la gente se ciega...

7.406 46
 #1
Escrito   0  0  
con los mb, 650 es la cifra de moda, aunque 7€ si o si los pagas en simyo... pero pepephone tiene esos pequeños detalles: no problemas de facturacion, te cobran lo que te tienen que cobrar, sac eficiente, multitud de tarifas, una area de cliente suficiente, NO consumos minimos... y si 1 mes solo te interesa voz y no voz y datos, pequeñas pero constantes rebajas en el coste por minuto... no todo son MB y MB...
 #2
Escrito   0  0  
sisi tu sigue tan contento que yo me voy a simyo que con su tarifa del 5 ha dejado a pepe con el c*l* al aireemoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
con los mb, 650 es la cifra de moda, aunque 7€ si o si los pagas en simyo... pero pepephone tiene esos pequeños detalles: no problemas de facturacion, te cobran lo que te tienen que cobrar, sac eficiente, multitud de tarifas, una area de cliente suficiente, NO consumos minimos... y si 1 mes solo te interesa voz y no voz y datos, pequeñas pero constantes rebajas en el coste por minuto... no todo son MB y MB...

Yo estoy en ambas, desde hace ya tiempo, y creeme, al menos en mi caso, no veo tantas ventajas como ves tu en Pepephone comparandola con Simyo. Hay pequeñas diferencias, pero al final lo que manda en gran medida es que la tarifa se adapte o no (osea el precio) y quiza a algunos lo de la cobertura. Al final lo que va a indicar objetivamente lo "buena" o "mala" que es cada una son las portabilidades que veamos de una a otra emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
sisi tu sigue tan contento que yo me voy a simyo que con su tarifa del 5 ha dejado a pepe con el c*l* al aireemoticon enfado

+1
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es q la nueva tarifa de simyo esta muy bien, yo estoy con pepe y supongo q seguire estando, pero si simyo tuviese otra cobertura.. Preferiria pagar antes ese consumo minimo y q m regalen los megas a pagar una cuota y las llamafas a parte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
NO consumos minimos...
Ah bueno, me obligan a pagar los 7 euros directamente pero ¡no tienen consumo mínimo!

Así da gusto
 #7
Escrito   0  0  
Hombre con todo el respeto del mundo te lo digo, pero no he visto a la gente que tiene Simyo defender "su" compañía tanto como la defiende la gente de Pepe, que me parece bien por que funciona de lujo, pero no me lo expongas como una especie de fenómeno fan o que los "MB están de moda", por que yo hice números y me compensa más Simyo, son simples números, además JAMAS he tenido un solo problema de facturación. Y digas lo que digas un consumo mínimo es infinitamente mejor que una cuota, es que eso si que es estar ciego.

¿Funciona mejor Pepe? Si ¿Tiene mejor SAC? Si ¿Tiene las mejores tarifas? Pues ahora mismo no.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili3
Ah bueno, me obligan a pagar los 7 euros directamente pero ¡no tienen consumo mínimo!

Así da gusto


Bono = consumo minimo !!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hombre con todo el respeto del mundo te lo digo, pero no he visto a la gente que tiene Simyo defender "su" compañía tanto como la defiende la gente de Pepe, que me parece bien por que funciona de lujo, pero no me lo expongas como una especie de fenómeno fan o que los "MB están de moda", por que yo hice números y me compensa más Simyo, son simples números, además JAMAS he tenido un solo problema de facturación. Y digas lo que digas un consumo mínimo es infinitamente mejor que una cuota, es que eso si que es estar ciego.

¿Funciona mejor Pepe? Si ¿Tiene mejor SAC? Si ¿Tiene las mejores tarifas? Pues ahora mismo no.


Al final no pruebas MM? Yo sigo pensando que si no necesitas datos (o maximo 30 MB) y consumes mas de 10 euros al mes, le mete un repasito fino a Simyo y a Pepephone con la tarifa del 3...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Al final no pruebas MM? Yo sigo pensando que si no necesitas datos (o maximo 30 MB) y consumes mas de 10 euros al mes, le mete un repasito fino a Simyo y a Pepephone con la tarifa del 3...

Pues esperaré un poco a ver si Pepe pone un bono de datos reducido con una tarifa sin establecimiento y sino me voy a MM, les envié un email ayer y ya me respondieron que efectivamente hay 30 MB gratis (modificando el APN con unos parámetros que me dieron).

Asco de políticos.
Volver a Pepephone