¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.018 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Belen
Por favor, alguien que me diga algo....
No estoy muy puesto, pero con una tarifa de 8 €/mes y un gasto de 10 €/mes menos de 300-350 euros yo creo que no os cascan. Y eso gracias a tener 1700 puntos.

quote:
Originalmente escrito por sherift
Veo que siguen estafando ... Que por no dar ... No dan ni 40 % .... Yo ... esperare a que se me agote el 40 % por un año que tengo y despues ya vere que hago ... pero un 20 % solo ? Donde vamos a llegar?? :S
Ya ves. Menudos ladrones. Tu contratas un precio por algo y porque te lo rebajan un 20% en lugar de un 40% te enfadas. Vamos, es como si mi banco me quisiera perdonar parte de la hipoteca de mi casa (150.000) y yo me enfadara porque quieren dejarme la hipoteca en 120.000 euros y no en 90.000. Unos estafadores en toda regla.

Amigo, todos preferíamos los descuentos del 40% de hace año y medio, pero creo que deberías revisar en el diccionario el significado de la palabra ESTAFA
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2pi
el Galaxy S Plus es mejor salvo que no tiene Flash la camara, la diferencia de 40€ creo que merece la pena, no??
es que en principio querian que me pasara a Ardilla 15, pero le dije de pasarme mejor a Ardilla 8 y el bono 8 (que puedo dar de baja del tirón), pero Ardilla 8 no me lo podia activar, tendría que hacerlo YO llamando al recibir el terminal, y que si se me "olvidaba" evidentemente no me cobrarían Ardilla 8, seguiría con Ardilla 6.... xD



sip, tecnicamente es algo mejor el galaxy s+ ,pero a mi eso de q no lleve flash... po otro lado el black pesa mucho menos y es menos tocho, pero eso ya es para gustos, los doso son buena maquinas
en lo referente a lo de la ardilla 8 , no se tu pero yo con la memoria que tengo emoticon disimulo emoticon carcajada
 #2733
Escrito   0  0  
hola gente, este lunes empecé el amago de portabilidad de orange a vodafone por web, veo que los que lo haceis por yoigo en el mismo día casi haceis todo y a mi aun ni me han enviado sms orange.
he pedido un galaxy ace a 0e con tarifa 20e, creeis que pueda conseguir un desire o un galaxy s1 con la contraoferta??

otra duda es posible pedir 2 moviles normalitos tipo wildfire?
 #2734
Escrito   0  0  
buenas, yo llevo en orange 36 meses, la ultima vez que amague consegui el 30% descuento y el nokia x6 sin internet, ¿ahora que android ofrecen a 0 euros o menos de 60€, sin internet y me mantengan el descuento? gracias!
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinsasu
buenas, yo llevo en orange 36 meses, la ultima vez que amague consegui el 30% descuento y el nokia x6 sin internet, ¿ahora que android ofrecen a 0 euros o menos de 60€, sin internet y me mantengan el descuento? gracias!


LEE !!!!! si le echas un ojo a los ultimos posts ya resuelves tu duda, ademas q para saber que te ofrecen solo lo sabrás si amagas

leed un poco por favor, que no da tanto trabajo ...
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2pi
el Galaxy S Plus es mejor salvo que no tiene Flash la camara, la diferencia de 40€ creo que merece la pena, no??
es que en principio querian que me pasara a Ardilla 15, pero le dije de pasarme mejor a Ardilla 8 y el bono 8 (que puedo dar de baja del tirón), pero Ardilla 8 no me lo podia activar, tendría que hacerlo YO llamando al recibir el terminal, y que si se me "olvidaba" evidentemente no me cobrarían Ardilla 8, seguiría con Ardilla 6.... xD


Efectivamente, si no la tocas te quedarías con la ardilla 6, puesto que en el pedido que te han hecho lo unico que cuenta es el módulo de internet ahorro, que efectivamente puedes dar de baja del tirón, eso sí, el primer mes creo que te lo cobran íntegro, osea que te vale más llamar y pedir que te lo den de baja para el último día del mes (osea que les llames a principios y les digas que programen la baja para el último dia del ciclo, ya que te lo cobran, por lo menos disfrutalo ese mes)

Y para que veas como son las cosas, el agente que te atendió, te contó una "mentira piadosa" para favorecerte. Si te hubiese puesto la ardilla 8 en ese momento, no podría haberte dado el descuento.

Lo dicho, unos estafadores... Lo que hay que oir...
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Efectivamente, si no la tocas te quedarías con la ardilla 6, puesto que en el pedido que te han hecho lo unico que cuenta es el módulo de internet ahorro, que efectivamente puedes dar de baja del tirón, eso sí, el primer mes creo que te lo cobran íntegro, osea que te vale más llamar y pedir que te lo den de baja para el último día del mes (osea que les llames a principios y les digas que programen la baja para el último dia del ciclo, ya que te lo cobran, por lo menos disfrutalo ese mes)

Y para que veas como son las cosas, el agente que te atendió, te contó una "mentira piadosa" para favorecerte. Si te hubiese puesto la ardilla 8 en ese momento, no podría haberte dado el descuento.

Lo dicho, unos estafadores... Lo que hay que oir...


segun cuentan otros compañeros mas arriba solo te cobran la parte proporcional del bono, es decir, si lo das de baja nada mas te lo activen, o sea cuando te llegue el movil, solo pagaras uno centimos, asi q si no lo vas a usar .... compena desactivarlo lo más rápido posible
 #2738
Escrito   0  0  
sabe alguien en que dias cambian los precios cada mes
 #2739
Escrito   0  0  
Entonces sí, no sé porque tenía yo la idea de que el módulo lo cobraban íntegro.

Para los precios no hay una regla fija, pueden cambiar en cualquier momento, incluso en mitad de un día.

Aunque si hay cambios importantes, suele ser a principio de mes.
 #2740
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Puntos: 1120
-Compañía de portabilidad: Vodafone - @M
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23 Diciembre
-Consumo Mensual : 34 - 35 €

SMS de Vodafone: SI
SMS de Orange: SI

He llamado me ha atendido Paco (si... Paco), y esto es lo que me ha ofrecido:

-Delfín 30 con 20% dctp durante un año

iPhone 4S 16GB - 249€
Samsung Galaxy SII - 119€ - 45€ en factura

Me quedé con el Galaxy SII que tenia el dscto en factura del 20% ademas de los 45€ de descuento.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Orange