[vendo] @_-_ Applecare Protection Plan Ipad _-_@

23.581 214
Escrito   0  0  
Esperando nuevas unidades.
Podeis ir reservando (sin pagar, sólo por orden) Así no me quedaré sin existencias tan pronto.
Subimos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Reservame otro Apple care ya que para después de reyes me interesar jeje

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Reservame otro Apple care ya que para después de reyes me interesar jeje
Ok compi, supongo que me llegaran después de reyes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hombre pues si te llegan despues de reyes reservame 2 porque casi seguro que los necesitare salvo desastre (espero que les gusten los regalos a mis padres).
Escrito   0  0  
Oido cocina!
Saludos compis emoticon guiño
Escrito   0  0  
Privado enviado.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Información de última hora: Tardaré un poco en recibir más unidades, mi proveedor a cogido vacaciones hasta el 18 de Enero, para entonces dispondré de más unidades.
Gracias por vuestras reservas.
Saludos emoticon guiño
PD: si alguien tiene alguna duda, que me envie privado.
Escrito   0  0  
Hola! Preguntaste aquello que te pregunté por privado? emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Como he posteado, se ha ido de vacaciones, pero puedes estar tranquila que lo tengo anotado para preguntarle en cuanto le vea. Te mandaré un privado y con tu permiso expondré aquí tu duda para que el resto de ussers que puedan preguntarselo, tengan respuesta.
Una vez más, gracias y saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Después de una muuuuuuuuy larga espera, para la semana, CONFIRMO que ya tendré más unidades.
@maria_rod: te contesto por aquí: el servicio que me comentabas, no tengo conocimiento ni seguridad de que se pueda hacer, de todos modos me estoy moviendo para encontrar una respuesta, no me he olvidado.
En cuanto la tenga la añadiré al post principal. Gracias.
Volver a Otros