[consejo] Entrevista Para Vodafone (dependienta En Tienda)

43.533 24
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice la de teleoperadora XD pero nada de ventas... es para mi como lo de a puerta fría...

Tienes que tener sonrisa telefónica, mientras hablas sonríe XD con un tono de voz firme, amable y mucha seguridad en lo que dices.
Paciencia infinita.

Busca por google que seguro que te aparece mucha información.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #22
Escrito   0  0  
Yo estuve 1 año en una tienda vodafone (algun user se paso por mi tienda). Vi el anuncio por la mañana, por la tarde la entrevista.Duró 5 min y después fuimos a tomar un café.

P.D A la mañana siguiente empecé a trabajar emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo estuve 1 año en una tienda vodafone (algun user se paso por mi tienda). Vi el anuncio por la mañana, por la tarde la entrevista.Duró 5 min y después fuimos a tomar un café.

P.D A la mañana siguiente empecé a trabajar emoticon sonrisa

Grande Richi!
Un abrazo, que hacía mucho que no te leia emoticon feliz Espero que estés muy bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Grande Richi!
Un abrazo, que hacía mucho que no te leia emoticon feliz Espero que estés muy bien


Estuve off una temporada pero aqui estoy de nuevo emoticon guiño

Un abrazo y feliz año!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he hecho la prueba, una llamada simulada con una chica de la tienda, yo creo que lo he hecho bien,con una sonrisa siempre lo se, y paciencia con las secretarias que te cortan jajaja se lo que es, no me viene de nuevo llamar a las empresas ni a los particulares(4 años de experiencia), antes de llamar me he hecho un guion con todas las posibles respuestas de la chica( que me lo ha puesto muy facil la verdad jeje) y las respuestas mias para revocarlas, dos hojas casi jajaja, y se ha quedado en la tienda, supongo que lo leeran y me servira para tener mas puntos, si son listos me contrataran emoticon sonrisa jajajaja. Ahora a esperar que me llamen para el SI!! jajaja Dice el chico que si empezara seria pa mitad de enero asi quee espero ya que llamen despues de reyes jaja. DESEADME SUERTEEEEE emoticon sonrisa
Volver a Vodafone