[APP] feebbo - Encuestas remuneradas a la carta

11.347 34
 #11
Escrito   0  0  
Excelente aplicación me encanta emoticon guiño llevo ya 7 € solo de amigos invitados y 5€ de encuestas... Todo gratis.. ¿Que mas podemos pedir? Además la tarjeta esta chulisimaa!!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #12
Escrito   0  0  
No esta nada mal la aplicacion, aunque me quedo con Qustodian, mucho mas facil y se pierde menos tiempo, ademas de que los mensajes que envian ademas son interesantes las ofertas que traen
 #13
Escrito   0  0  
Por lo general, veo que no ha gustado mucho, creo que no lo probare

Amante de Android
 #14
Escrito   0  0  
Pues personalmente pienso que es una empresa muy innovadora y me encanta!!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #15
Escrito   0  0  
Otro mas de un mes esperando la puñetera tarjeta y nada, me huele a tongo!!

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #16
Escrito   0  0  
Usar Qustodian, seria y de fiar y ultimamente estan siendo generosos enviando mensajes y continuamente van lanzando promociones y ofertas
 #17
Escrito   0  0  
A mí me acaba de llegar la tarjeta, a tardado un mes, eso sí, no he vuelto a ver una encuesta más. Como ahora ya cada encuesta te dan un euro, pues mejor dar las encuentras a los que no hay que pagar, eso es lo que pienso yo.
Feliz Año a todos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo la borre y qustodian le queda poco para que la borre, en 10 meses que tiene mi iphone( abriendolo casi a diario) llevo 4'80€,claro hasta que no llegas a 10€ no lo puedes cobrar,un TONGO vamos para 10 cochinos € no se ni cuantos anuncios voy a tener que ver,seguramente me canse antes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Yo la borre y qustodian le queda poco para que la borre, en 10 meses que tiene mi iphone( abriendolo casi a diario) llevo 4'80€,claro hasta que no llegas a 10€ no lo puedes cobrar,un TONGO vamos para 10 cochinos € no se ni cuantos anuncios voy a tener que ver,seguramente me canse antes.

Muchas gracias por la información. A mi me habéis convencido totalmente para no hacer nada con estos de feebbo.

Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #20
Escrito   0  0  
La idea es buena, pero a la practica dej un poco que desear..

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Volver a iOS