[HILO OFICIAL] Tablet Airis 9,7" 1Gb memoria RAM y Android 4.0 por 119 con El Pais!!!

22.088 12
Escrito   0  0  
No pilleis nada con pantalla resistiva, acabareis hasta.... si teneis que comprar una tablet yo miraria:
- Pantalla capacitiva multitactil de al menos 5 puntos de contacto.
- Angulo de vision....parece uan chorrada, pero despues de tener la mia que tiene unos angulos bastante malos llega a desesperar.
- Sonido, que tenga un volumen decente.
- Procesador que sea minimo un Cortex A9 y la grafica si puede ser mali400 mejor que tegra 2 (la mia es tegra 2 y los mkv en alta definicion como que no)

Y luego ya el tamaño es mas personal, las de 10.1 al final se hacen pesadas en la mano e incomodas (al menos para mi), las de 7" puede parecer poco, pero si es para estar todo el dia por ahi...es una medida correcta, aunque las mas equilibradas yo creo que son (para mi claro) las 8".

Pues eso, ahí lo dejo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
En grupolidertel venden por 269€ la vodafone smart tablet.
Capacitiva 1gb ram. 3.2 honeycomb. 16gb. 3g... 7" dos camaras.5mpx y 2mpx

Tiene muy buena pinta...

Por ese dinero mejor pillas una archos 80 g9

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Resistiva hay que ejercer presión sobre la pantalla para que funcione (ej: Nokia N97 mini), capacitiva es al apoyar la yema de los dedos (ej: iPhone)

Ok gracias por la aclaración.

De nada compañero emoticon guiño
Volver a La Taberna