[HILO OFICIAL] Tablet Airis 9,7" 1Gb memoria RAM y Android 4.0 por 119 con El Pais!!!

22.075 12
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Tablet Airis 9,7" 1Gb memoria RAM y Android 4.0 por 119 con El Pais!!!

LLÉVATE UNA TABLETA AIRIS EN LA QUE PODRÁS NAVEGAR POR INTERNET, CHATEAR, LEER, JUGAR, VER TUS VÍDEOS Y MUCHO MÁS.

*Pantalla de 9,7"
    *Wifi
    *Cámara
    *Puerto USB y HDMI

La última tecnología ya está al alcance de todos. Porque ahora con EL PAÍS tienes la tableta que tanto quieres, al precio que necesitas. Una gran tableta donde tendrás todo lo que te gusta en un mismo lugar gracias a su 1 Gb de memoria RAM, 4 Gb de memoria Flash, batería de hasta 7 horas de duración y sistema Android 4.0 compatible para que vayas donde vayas tengas todo a mano.

*Precio 119€ y la cartilla empieza el día 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
si de verdad vale los 350 euros que dice... pues no está mal de precio...

A ver si alguien nos la recomienda... necesito una Tab y esta no tiene mala pinta!!

Gracias..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
airis ni con vuestros euros
Escrito   0  0  
y encima sera resistiva, no hace mencion a que sea capacitativa asi que.... mal rollloooo
Escrito   0  0  
He encontrado las características y es resistiva. Aunque yo no distingo entre resistiva y capacitiva emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
airis ni con vuestros euros

+1000000000 Airis? No gracias!!

quote:
Originalmente escrito por DaniBF
He encontrado las características y es resistiva. Aunque yo no distingo entre resistiva y capacitiva emoticon desconcertado

Resistiva hay que ejercer presión sobre la pantalla para que funcione (ej: Nokia N97 mini), capacitiva es al apoyar la yema de los dedos (ej: iPhone)
Escrito   0  0  
ni pensarlo entonces...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Si es resistiva no merece la pena lo digo porque hace unos años me pille yo una en china con ese tipo de pantalla y no veas va fatal y coges luego el movil y si te quitan las ganas de estar con la tableta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Resistiva hay que ejercer presión sobre la pantalla para que funcione (ej: Nokia N97 mini), capacitiva es al apoyar la yema de los dedos (ej: iPhone)

Ok gracias por la aclaración.
Escrito   0  0  
En grupolidertel venden por 269€ la vodafone smart tablet.
Capacitiva 1gb ram. 3.2 honeycomb. 16gb. 3g... 7" dos camaras.5mpx y 2mpx

Tiene muy buena pinta...
Volver a La Taberna