[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

880.867 3.885
 #191
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo ZTE Blade Yoigo con su código para liberarlo, y todos sus accesorios, rooteado con la rom que prefieras, o tal como viene de fábrica. El estado sería 9/10, rocecillos del uso por ser plástico. Por supuesto con factura, por 75 €, o lo cambio por Nokia C6, C7 o 500, en mano en Barcelona o alrededores.

Un saludo.
 #192
Escrito   0  0  
Compro Blackberry Torch BLANCA que este nueva o en perfectisimas condiciones.
Zona Mataró.
 #193
Escrito   0  0  
un colega vende un lumia 800 negro de orange y un htc radar libre, ambos impecables, con apenas 2 semanas de uso.

Si a alguien le interesa os doy su mail (estamos en manresa)

saludetess
 #194
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo una unidad del Iphone 4 16GB PRECINTADO Y CON FACTURA

360€

Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
Cambio mi Monitor LED 24 Pulgadas LG W2486L-PF para ordenador, si mirais es un monitor de Gama Alta, no consume casi nada y tiene una altísima resolución.

Está muy bien conservado, poco uso. Tengo factura (266€)

Cambio por un móvil del mismo valor, a ser posible libre.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hola amigos, tengo un Samsung Galaxy S2 de color Blanco libre de origen, con su caja, factura... etc. Está en perfecto estado ya que está comprado no hace ni 2 meses y ha estado siempre en funda protectora. Es el de 16gb.

Lo cambio por un Nokia Lumia 800, Nokia N9, Motorola Razr, HTC titan, Iphone 4S de almenos 32gb, u oigo ofertas de otros teléfonos de alta gama también, imprescindible que sean libres de origen o no me interesa, no pongo dinero encima y doy de regalo también una funda de "tapa" que me costó 20e para que no se diga. Sólo trato en mano, vivo en Lliçá de Vall (Al lado de Granollers).

PD: Ya me han preguntado varios por privado diciendo que por cuanto lo vendo... Y NO LO VENDO, LO CAMBIO! (Así ya lo dejo claro y no hay más confusiones y no perdemos el tiempo ni vosotros ni yo).

Salu2!


Cambiado! Gracias a todos!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #197
Escrito   0  0  
A falta de un milagro, anoche perdí mi iphone4S y no creo q lo vuelva a ver...

Compro iphone4s libre o de orange y si puede ser en Barcelona para trato en mano mejor.

Saludos

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Cambio iPhone 4 negro 16gb con garantia hasta
Octubre 2012. Por htc sensatiOn o galaxy s2
Ajustando diferencias.
Estado 8/10.
Es libre de origen.

SaludOs

a mi me interesa el cambio, si quieres, tiogilito66@hotmail.com
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Alguna Htc Sensation precintada?
Ya se que pones precintada pero si te interesa vendo htc sensation casi nueva con menos de un mes por 230€ de vodafone o cambio por also interesante
 #200
Escrito   0  0  
Compro nokia lumia o htc radar a buen precio libres o de orange!!! precios razonables claro un saluditooo
Volver a Varios