<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.012 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geseeme
A ver si lo entiendo. La maleta vale 130 euros.
Si compramos el cupón por 19 euros nos dan un vale de 80 euros.
Tenemos que pagar el resto, osea, 50 euros más.
Entonces nos sale la maleta por 50 más 19, es decir 69 euros.
No se si es tanto chollo.

Es que groupon ya no es tanto chollo como antes, yo antes compraba bastantes cosas, pero ultimamente esta mejor letsbonus....

Saludos y feliz 2012!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geseeme
A ver si lo entiendo. La maleta vale 130 euros.
Si compramos el cupón por 19 euros nos dan un vale de 80 euros.
Tenemos que pagar el resto, osea, 50 euros más.
Entonces nos sale la maleta por 50 más 19, es decir 69 euros.
No se si es tanto chollo.

En serio? Yo pensaba que eran 19 y punto... Si es como dices mañana cancelo el cupon

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
En serio? Yo pensaba que eran 19 y punto... Si es como dices mañana cancelo el cupon

meos mal que no pudiste pillarlo, sino te lo comes, eso sería el alcohol, que a esas horas ya hacía estragos emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
meos mal que no pudiste pillarlo, sino te lo comes, eso sería el alcohol, que a esas horas ya hacía estragos emoticon roto2

Calla calla que lo pille esta mañana emoticon roto2

Habra problemas para recuperar el dinero? Pague por paypal

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Calla calla que lo pille esta mañana emoticon roto2

no comment...
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Originalmente escrito por pullet
meos mal que no pudiste pillarlo, sino te lo comes, eso sería el alcohol, que a esas horas ya hacía estragos

Calla calla que lo pille esta mañana

Puedes argumentarles que pusieron mal las condiciones, en ellas indican "Paga 19 € y ahorra 80 € en la compra de tu maleta" cuando en realidad el ahorro no es de 80€ sino de 61 €, ya que 80 € es el valor del cupón, si tú pagas 19 € y vale 80 € lo que ahorras son 61 €. Arguméntales eso y que te confundieron y seguro que te lo devuelven. El problema es que intentarán hacerlo en crédito para canjear en un futuro (1 año) y no en dinero, pero si le argumentas lo que te dije y que fue error de ellos... lo mismo tienes suerte y te lo dan en dinero.

Suerte emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pongo aquí una captura de pantalla con lo que decía:

ebezmar ha adjuntado esta imagen:
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Puedes argumentarles que pusieron mal las condiciones, en ellas indican "Paga 19 € y ahorra 80 € en la compra de tu maleta" cuando en realidad el ahorro no es de 80€ sino de 61 €, ya que 80 € es el valor del cupón, si tú pagas 19 € y vale 80 € lo que ahorras son 61 €. Arguméntales eso y que te confundieron y seguro que te lo devuelven. El problema es que intentarán hacerlo en crédito para canjear en un futuro (1 año) y no en dinero, pero si le argumentas lo que te dije y que fue error de ellos... lo mismo tienes suerte y te lo dan en dinero.

Suerte emoticon guiño

gracias ebezmar, te dejo mi verde

ya les he reclamado via paypal

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por ebezmar

Suerte

gracias ebezmar, te dejo mi verde

ya les he reclamado via paypal

ebezmar, también tienes mi verde.

Aquí otro servidor que compró el cupón de 19 euros... emoticon roto2

Mail enviado a los de groupon, a ver por donde salen... emoticon ninja

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
¡Una barbacoa en Amazon por 10 pavos!

http://www.amazon.co.uk/dp/B0036WTANM

Agradecimientos: @diestro123
Volver a La Taberna