[Club Oficial] nokia C6-01

709.831 748
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanxo
Hola, tengo un Nokia C6-01 y queria configurar mi telefono para poder conectarme unicamente por wifi, y que nunca se me meta por datos (no tengo tarifa de datos).
He leido un poco este foro y he visto que he de borrar los puntos de acceso de Internet (veo 3, el wifi de mi casa, Movistar, y Movistar Internet), pero he leido que si solo dejas el wifi hay problemas...

Alguien podria explicarme como hacerlo? Muchas gracias!



Vamos a ver, primero tienes que ir a:

1º) AJUSTES
2º) CONECTIVIDAD y dentro te saldrá:
3º) AJUSTES
4º) cambiar a WLAN (WLAN conocid)
uso de datos en mi... (WLAN sólo)
uso de datos en extran..(WLAN sólo)

Lo demás no toques nada, lo único que tienes que hacer es coordinar tu wi-fi (del PC que tienes en casa) con tu Nokia. Obviamente cuando te irás a un sitio que tendrán wi-fi les tendrás que pedir la clave para navegar etc... Si sólo cambias los parámetros que te he indicado No te cobrarán por el gps, ni por nada.
 #602
Escrito   0  0  
hola!!
tengo un problemilla con este movil, a ver si alguien me puede ayudar.
tengo el movil de orange con tarifa plana de datos pero cuando estoy en casa quiero que el movil se conecte por wifi, para no gastar datos.
tengo puesto en ajustes-conectividad-ajustes-destinos de red-puntos de acceso en el primero sale mi red wlan de casa, y en el segundo orange internet.
pero yo me meto en conexiones activas, desconecto el 3g, pongo el wifi, se conecta, pero a los 2 min se desconecta el wifi y se vuelve a conectar los datos. y asi todo el rato.
como lo podria arreglar??
decir tambien que el modem wifi funciona bien, tengo conexion en el pc y todo.
muchas gracias por vuestra ayuda!!
 #603
Escrito   0  0  
Buenas tengo, un nokia C6-01 desde este verano, he empezado ahora a conectarme a internet por WIFI
-Me conecto a la wlan de mi casa, pero si me quiero desconectar no lo hace, encima de la red wlan, desconectar.Se desconecta y a los 30 segundos se conecta solo.
tengo bajado el wassap, pero no lo tengo cerrado

¿como puedo desconectar el wifi y que se conecte solo cuando yo quiero?
 #604
Escrito   0  0  
El "wassap" es un buen programa pero que sepáis que está siempre operativo con lo cual el móvil se te queda sin batería en un "plis plas" ya que siempre está buscando móviles etc. con quien compartir.
¿Vale la pena tenerlo instalado? yo creo que hasta que no saquen alguna versión que puedas desconectarlo u conectarlo cuando quieras no. Pero para gustos los colores.
 #605
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba perfectamente el wasapp, me conectba solo via wifi en las que tnia reconocidas. Todo perfecto. Pero llevo desde la semana pasada que no me funciona, me detecta mi red pero lo conecto y en segundos se desconecta el solito!!
Que harta me tiene!!
 #606
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Este verano me cogí el C6-01 y me ha ido perfecto hasta hace dos días. El acceso directo de la camara de fotos se puesto "negro" y al pulsar me sale el mensaje "Error inesperado. Reinicie la cámara". He actualizado el software pero me sigue dando el mismo error. El resto de las funciones "aparentemente" van bien.
¿alguién puede ayudarme?
Muchas gracias.
 #607
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Hola Macgiverbc, mi opinión es que has hecho una buena adquisición con el C6-01 y en lineas generales básicas es muy parecido a mi C7.

Lo de la pantalla táctil que encuadras en las cosas que no te gustan, ya verás como dentro de una semana la cambias a las que SI te gustan, custa un poco acostumbrarse, en mi caso los primeros días no atinaba pie con bola ya que era el 1º terminal que usaba sin teclas físicas.......pero cuando te acostumbras a ello ya no lo cambio ni en broma.

Mucha razón llevas en tú comentario de la cámara de fotos, a mi me encanta la tecnología EDOF Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
de nuestra cámara, sobre todo en mi caso que utilizo mucho las instantáneas y con su gran profundidad de campo salen con una nitidez exquisita, desde >50 cm hasta el infinito.......para Macro no sirve por lo que quien busque fotos Macro tiene que buscar otra cámara con autoenfoque.
Hay que acostumbrarse a tirar las fotos sin que sean en automático, si se hace personalizandolas cambia como de la noche al día.

Saludos y a disfrutar de ese C6-01
Ancamo emoticon guiño



Acabo de hacer varias pruebas con el S.E Vivaz y con el C6-01 y el vídeo el C6-01 gana por goleada en cuanto a definición y profundidad de campo. En fotos de paisajes idem, en macro suspende el Nokia.

En cuanto al modo retrato en el C6-01 esta genial, las fotos de la familia han salido nítidas, tanto el motivo como el fondo y eso que no lleva autofocus. En el Vivaz, me salen las personas enfocadas pero el fondo ligeramente desenfocado.

Para mí es un acierto el Nokia C6-01, sobre todo el vídeo y que en cuanto a tamaño ya que no soporto la incomodidad de llevar un teléfono que me sobresalga del bolsillo.

Saludos a todo el foro!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #608
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero presentarme y daros la enhorabuena por el foro, mi problema es que a raiz de actualizar el telefono, los videos solo me reproducen el audio y nada de video. Cuando reproduzco algun video que grabo solo es audio y me sale un icono en la parte de arriba de la pantalla como una pelicula cortada. No se si he desactivado alguna funcion o que la descarga no se ha procesado bien. Busque algunas recomendaciones al respecto y apague el telefono, quite la bateria durante unos minutos, pero el problema sigue. A ver si me podeis dar alguna solucion. Un saludo y gracias.
 #609
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba formatear la tarjeta que es donde graba las fotos y el vídeo. A lo mejor se han corrompido datos y te da errores.

En caso que siga sin funcionar tendrás que restaurar el teléfono con los valores de fábrica. El código de seguridad en Nokia es 12345 si no lo has cambiado claro.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #610
Escrito   0  0  
hola
yo tambien tengo un cel como este, le he querido instalar juegos java desde la pag oficial de nokia, tambien he intendado desde otras paginas y cuando parece que terminara de instalar me marca un error; alguien me puede decir porque pasa eso y como le puedo hacer para instalarle aplicaciones java??
Volver a Nokia