segun el recibo de pedido que me llego el dia 23 el vendedor es: Amazon EU S.a.r.L.
me he registrado solamente para compartir mi indignacion con este tema.
se han excusado con que ha sido un error en el precio, pero se ha comprobado que el problema ha sido una falta de stock, no se esperaban tantas peticiones. la gente que tenia fecha de entrega para esta semana le ha llegado perfectamente, mientras que los que teniamos la fecha para enero nos lo han cancelado en bloque.
esta es la contestacion que le dieron a un usuario que tambien le cancelaron el pedido:
"En respuesta a su consulta sobre porque a otros clientes si se les vendió este producto al precio de 26,28 euros, le respondo que esto fue porque ellos lo ordenaron con anterioridad y se agoto, por esta razón no lo recibirá y se le notifica que se le cancela el producto porque ese no es el precio fijado por el fabricante y no hay mas producto por vender puesto que esta agotado."
que yo sepa tengo un mail con un pedido donde pone que tambien se me ha vendido...por lo que no lo entiendo!! donde esta el limite de decir este lo pillo antes que este?si hay un tio que le han mandado hasta 2 packs! esto es vergonzoso
por cierto a ser mi primer pedido en amazon, lo pille con el periodo de prueba de la cuenta premium. me han cobrado 1 euro, pero ese no me lo han devuelto. asi que yo me encuentro con el pedido cancelado y 1 euro menos en cuenta.
[HILO OFICIAL] RECLAMACIÓN AMAZON.ES (move,...) pedidos cancelados
25.066 33
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Si el vendedor es Amazon directamente sólo cabe reclamar en luxemburgo
o bien intentar un arbitraje europeo a través de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cualquier caso, con sometimiento a las normas Europeas y luxemburguesas, nada de derecho español.
Saludos
o bien intentar un arbitraje europeo a través de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cualquier caso, con sometimiento a las normas Europeas y luxemburguesas, nada de derecho español.
Saludos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado ) 0 0
una cosa que no acabo de entender a ver si me lo podeis aclarar:
esta es la normativa que segun el servicio de atencion al cliente de amazon me ha dicho que aplica:
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.
hasta ahi todo bien. entiendo que si hemos aceptado eso tendremos que acatarlo.
pero el caso es que la razon que dan es falsa, y asi lo confirman en la contestacion que he puesto anteriormente a otro usuario: el problema es que el producto se agoto. ademas para mas pruebas estan los reviews de amazon donde un usuario afirma haberlo recibido.
por mas que he leido su normativa no encuentro la clausula donde dice que se puede cancelar el pedido de manera unilateral por falta de stock. alguien me puede decir si por algun lado pone esto?
gracias
PD. Segun amazon mi euro lo tiene el banco, mi banco me dice que lo tiene amazon....vaya desproposito y menos mal que era 1 euro
esta es la normativa que segun el servicio de atencion al cliente de amazon me ha dicho que aplica:
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.
hasta ahi todo bien. entiendo que si hemos aceptado eso tendremos que acatarlo.
pero el caso es que la razon que dan es falsa, y asi lo confirman en la contestacion que he puesto anteriormente a otro usuario: el problema es que el producto se agoto. ademas para mas pruebas estan los reviews de amazon donde un usuario afirma haberlo recibido.
por mas que he leido su normativa no encuentro la clausula donde dice que se puede cancelar el pedido de manera unilateral por falta de stock. alguien me puede decir si por algun lado pone esto?
gracias
PD. Segun amazon mi euro lo tiene el banco, mi banco me dice que lo tiene amazon....vaya desproposito y menos mal que era 1 euro
Escrito 0 0
Nos tenemos que poner de acuerdo TODOS, confirmo que hay gente que SÍ ha recibido los move,juego y camara:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
en las propias opiniones del producto ya han puesto que les ha llegado a la perfeccion:
aqui dejo el enlace:
http://www.amazon.es/product-review...rBy=addFourStar
yo tambien he cursado mi correspondiente reclamacion, pero me da a mi que se nos van a volver a reir a la cara una vez mas
aqui dejo el enlace:
http://www.amazon.es/product-review...rBy=addFourStar
yo tambien he cursado mi correspondiente reclamacion, pero me da a mi que se nos van a volver a reir a la cara una vez mas
Escrito 0 0
pues manos a la obra..
que texto tenemos que redactar, y a quien..
eso que dices de europa padrino...sera en ingles no? yo voy pillado :S
supongo que en EOL y FC tambien habra el mismo problema, conjunta?
que texto tenemos que redactar, y a quien..
eso que dices de europa padrino...sera en ingles no? yo voy pillado :S
supongo que en EOL y FC tambien habra el mismo problema, conjunta?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
que hacemos?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Si se hace algo cuenten conmigo, me parece muy fuerte si es verdad que a algunos se lo enviaran y a otros no.
Saludos
Saludos
Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Volver a La Taberna