[VENDO] Samsung wave - Liberado - Barato - Perfecto

935 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MOVIL VENDIDO, GRACIAS.


Buenas, pues hace tiempo que tengo el movil en el cajón, asi que ya es hora de deshacerse de el.

Teléfono: Samsung Wave
Color: Negro
Compañia: Yoigo (Esta liberado por imei y no pone Yoigo por ningún lado)
Estado: 9/10 (No esta rayado, ni con marcas, ni nada)
Factura: Si (con fecha 24-08-2010, aun le queda casi 1 año de garantia)
Memoria: Tarjeta MicroSD 2gb
Accesorios: Todos los originales y en su caja, algunos sin usar: Cascos, cargador, cable de datos, libro de instrucciones.
Pago: Unicamente por trasferencia bancaria, una vez realizado se enviaria, tener en cuenta estos días de fiestas.
Mas: Doy una funda que tiene de gel desde el primer dia, por eso no tiene ningún rasguño, aunque tengo cortado un poco cutre los laterales porque no apretaba bien los botones de bloqueo y volumen, pero su cometido de proteger lo cumple con creces.

Precio: 60 € g.i (Se enviaria por mensajeria 24 horas en tu casa)

Resumen: Pues eso lo tengo en el cajón desde hace tiempo, el telefono esta muy muy bien, no tiene rayaduras ni marcas ni nada, siempre ha tenido una funda de gel puesta. E incluso por la parte de atras aun tiene algun plastico. En las fotos se ve un "plastico" que venia y se lo he puesto por encima, por eso se ve esas burbujas, pero se quita facilmente ya que solo esta sobrepuesto. Si teneis algunas dudas mas, por mensaje privado. Pongo algunas fotos, aunque lo que se ven en ellas es polvo, y en la parte de atrás la señal en forma de panal de la funda, que con un paño se quita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo, tienes un privado
 #3
Escrito   0  0  
MOVIL VENDIDO!, SE CIERRA EL HILO. GRACIAS!
 #4
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, por si acaso ;-)

Saludos