[PROBLEMA] Os hace bien el reinicio unthetered con ios 5.01????

2.727 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que le he hecho el jail untethered a mi iphone 4 con redsnow 0910b3 y no me lo deja bien.
Me explico:arranco el iphone y todo me va ok,cidya ,installous y todos los programas,reinicio y me hace bien el untethered ;es decir me vuelve a arrancar todo bien y funcionando.
La pega me viene cuanto en vez de hacer un reinicio,lo apago y al de un rato lo vuelvo a encender.Cuando llega a la ventana de deslizar bloqueo y meter codigo pin si lo dejo unos segundos me salta una pantalla en negro con un circulo girando y luego otra vez la pantalla de desbloqueo y luego pantalla negra y asi todo el rato(ciclico).Tengo q estar muy vivo y en cuanto sale lo de deslizar darle muy rapido para q me deje ya meter el pin tranquilamente y arranca todo perfecto.
Esto le pasa a alguien mas?
Decir q le he vuelto a pasar el redsnow por encima y lo he vuelto a hacer todo de nuevo otra vez(untethered con todo como si fuera nuevo) y siempre lo mismo...y con dos o tres programas solo instalados.
Ayuda!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me paso algo parecido,cuando he instalado alguna aplicacion cydia que no es compatible con ios5.
Si no has instalado nada de cydia y lo hace,no tengo ni idea.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias goebel. Parece ser q efectivamente era algo de cidya
He desinstalado los 3 programas que tenía y ahora parece que arranca bien.
Seguiré probando y a ver si averiguo que programa es el que me fastidiaba todo. Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasaba eso con backlight dimmer. En 5.0.1 no va. En 5.0 me iba perfecto!
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo desde que hice el jail, installe winterboard y sbrotator y me lo hacia constantemente, tanto que no me dejaba ni desbloquear el telefono. Lo tuve que apagar con POWER y HOME para despues reiniciarlo y salirme... hoy me ha vuelto a pasar y no tengo ninguna de las dos que he nombrado instaladas, solo tengo Cydia, Installous, SBsetings y callbar.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
Ya encontré el problema.Me pasa cuando instalo el sbsettings!!!!!
Solucion?? es uno de mis programas imprescindibles!
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo puesto y me va bien,version 5.2.1 de bigboss
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien se me instala y me va bien Goebel.Es a la hora de reiniciar o apagar y volver a encender.
Se me queda en un respring siempre justo cuando sale la barra de desbloquear e introducir el pin.
Al volverlo a desinstalar me va todo bien y arranca perfectamente.Tengo tambien version 5.2.1 de bigboss
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasdo lo mismo hice el jailb unt, instalé el Sbsettings y cuando hice el respring, la primera vez se me quedó bloqueado y se me reiniciaba sin darme tiempo a poner el codigo de desbloqueo. Casualmente fue tras instalar el Sbsettings. Pero despues de reiniciarlo lo he vuelto a hacer y ya no se me bloquea. Parece que ocurre la primera vez tras hacer JB e instalar Sbsettings
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta las narices del jail,siempre cuando lo enciendo se reinivia una vez.hoy a la trigesima vez se encendiobien al meter el pin x fin

chi wa kaaaaaaaaa
Volver a iOS