[HILO OFICIAL] RECLAMACIÓN AMAZON.ES (move,...) pedidos cancelados

25.064 33
Escrito   0  0  
abro este hilo para que tomemos las medidas necesarias.

que hacemos? yo compre 5 a 28e creo que era, para familiares y amigos y ahora me quedo colgado..
como yo estareis mucho, asi que tenemos las de ganar.

animo y los experimentados que nos digan que hacer.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
tendría que hablar alguien como el padrino, mas curtido en el tema, la cosa es que si en las políticas (que todos aceptamos y nadie leemos) especifica pueden hacer lo que les salga del carajo, tenemos todas las de perder...
que hable el padrino!!!!
Escrito   0  0  
yo creo que esas politicas es como si dices,
yo SAMSUNG, no doy dos años de garantia a mis telefonos, si quieres lo compras y si no nada, por ley son 2años, asi que ponga lo que ponga apechuga la empresa..
esto igual...supongo.. no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Otro afectado con el pedido cancelado, a ver si conjuntamente entre todos podemos hacer algo. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito   0  0  
¿Que co*o pasó?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
¿Que co*o pasó?

+1

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
Tendría que hablar alguien puesto en leyes. Os sigo por estar afectado indirectamente.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
Lo que paso es que publicaron un articulo a un precio y despues de varios dias de haber realizado la compra nos envian un email diciendo que cancelaron los pedidos por un error en el precio del articulo.
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Tendría que hablar alguien puesto en leyes. Os sigo por estar afectado indirectamente.
¿Ah sí....?

Yo sí que estoy afectado por la cancelación unilateral de los pendrive 64Gb. de los gabachos...
Escrito   0  0  
Aqui otro afectado
Volver a La Taberna