quote:
Originalmente escrito por Specster
Pues un millón de gracias amigo!
Otra cosa, si como dices, primero hago los pasos de permanencia y el otro para conseguir los puntos, ya que si luego en el paso de amago me los cancelan, me van a "dar" el mismo trato? quiero decir, si ves que igual tengo esos puntos se pueden enterar por donde van mis pasos y ofrecerme algo "malillo"? O no tiene nada que ver?
Y los puntos míos que tengo ahora, que son 20920, de desaparecen el 1 de enero? O puedo empezar a hacer el amago ya mismo y sin preocuprame de perder puntos, ni éstos ni los que voy a conseguir? o mejor empezar el 1 de enero?
Gracias de neuvo y un saludo!
Pues no he leído nada de que te ofrezcan algo peor por haber hecho las llamadas de permanencias y bajas pero igual le ha pasado alguien, lo que si he visto es que si te descubren los bonos que te han dado en permanencias y bajas, a lo mejor te los cogen para el amago y entonces realmente te estarán dando menos puntos pero también si solo haces el amago a lo mejor te toca un operador tacaño y solo te da 175000 puntos y te quedas a las puertas de pillar el teléfono...no se, tu decides, es que con Movistar uno nunca sabe por donde le van a salir...
Sobre la caducidad de los puntos:
"Los puntos tendrán una validez de 3 años desde su obtención y se cancelarán por periodos de años completos, tomando como referencia el mes de alta del cliente en el Programa de Puntos.
Los puntos obtenidos a lo largo de un año caducarán tras un periodo de tres años si no han sido utilizados" (Palabras de Movistar, jeje)
Sobre los puntos que vas a conseguir, los bonos que te generan en bajas y en permanencias creo que duran 1 semana pero como los vas a cancelar al instante cuando te aparezcan en tus puntos extras verás la fecha de caducidad y sobre el bono del amago he leído que si no encuentras el teléfono y ves que se te va a caducar llamas y te lo vuelven a mandar...