[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.087 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Tengo una duda. Estava haciendo la potabilidad a Orange.

Le doy a:
-Solo tarjeta SIM contrato.
-Portabilidad desde contrato
-Quiero una tarjeta
-Relleno los datos... pero antes de confirmar, en ningun momento me pide que numero quiero portar. Solo me hace poner un numero de contacto que tiene que ser diferente del que quiero portar.

Que hago mal?

pd: Nada, solucionado


Hola Jacint1!..prueba con este enlace que es el que está en el tutorial de sirpipos...http://tiendamovil.orange.es/orange...lla.htm#comprar
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Pues un millón de gracias amigo!
Otra cosa, si como dices, primero hago los pasos de permanencia y el otro para conseguir los puntos, ya que si luego en el paso de amago me los cancelan, me van a "dar" el mismo trato? quiero decir, si ves que igual tengo esos puntos se pueden enterar por donde van mis pasos y ofrecerme algo "malillo"? O no tiene nada que ver?
Y los puntos míos que tengo ahora, que son 20920, de desaparecen el 1 de enero? O puedo empezar a hacer el amago ya mismo y sin preocuprame de perder puntos, ni éstos ni los que voy a conseguir? o mejor empezar el 1 de enero?

Gracias de neuvo y un saludo!


Pues no he leído nada de que te ofrezcan algo peor por haber hecho las llamadas de permanencias y bajas pero igual le ha pasado alguien, lo que si he visto es que si te descubren los bonos que te han dado en permanencias y bajas, a lo mejor te los cogen para el amago y entonces realmente te estarán dando menos puntos pero también si solo haces el amago a lo mejor te toca un operador tacaño y solo te da 175000 puntos y te quedas a las puertas de pillar el teléfono...no se, tu decides, es que con Movistar uno nunca sabe por donde le van a salir...
Sobre la caducidad de los puntos:
"Los puntos tendrán una validez de 3 años desde su obtención y se cancelarán por periodos de años completos, tomando como referencia el mes de alta del cliente en el Programa de Puntos.
Los puntos obtenidos a lo largo de un año caducarán tras un periodo de tres años si no han sido utilizados" (Palabras de Movistar, jeje)
Sobre los puntos que vas a conseguir, los bonos que te generan en bajas y en permanencias creo que duran 1 semana pero como los vas a cancelar al instante cuando te aparezcan en tus puntos extras verás la fecha de caducidad y sobre el bono del amago he leído que si no encuentras el teléfono y ves que se te va a caducar llamas y te lo vuelven a mandar...
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Pues no he leído nada de que te ofrezcan algo peor por haber hecho las llamadas de permanencias y bajas pero igual le ha pasado alguien, lo que si he visto es que si te descubren los bonos que te han dado en permanencias y bajas, a lo mejor te los cogen para el amago y entonces realmente te estarán dando menos puntos pero también si solo haces el amago a lo mejor te toca un operador tacaño y solo te da 175000 puntos y te quedas a las puertas de pillar el teléfono...no se, tu decides, es que con Movistar uno nunca sabe por donde le van a salir...
Sobre la caducidad de los puntos:
"Los puntos tendrán una validez de 3 años desde su obtención y se cancelarán por periodos de años completos, tomando como referencia el mes de alta del cliente en el Programa de Puntos.
Los puntos obtenidos a lo largo de un año caducarán tras un periodo de tres años si no han sido utilizados" (Palabras de Movistar, jeje)
Sobre los puntos que vas a conseguir, los bonos que te generan en bajas y en permanencias creo que duran 1 semana pero como los vas a cancelar al instante cuando te aparezcan en tus puntos extras verás la fecha de caducidad y sobre el bono del amago he leído que si no encuentras el teléfono y ves que se te va a caducar llamas y te lo vuelven a mandar...


Vale gracias compi, de verdad. Pues en unos días creo que empezaré a hacer todo el proceso.

Un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Una pregunta,sí yo cojo una tarifa de 45 o más siempre dan puntos extra? Yo quiero conseguir más puntos,sacarme un sensation o el iPhone,pero con una tarifa inferior,la de 25-35,mi miedo es admitir la oferta de tarifa 45 y que tenga que pagar esa cantidad sí o sí

Hola Lara85!yo también quiero más puntos pero paso de pedir gasto mínimo mayor del real para luego cambiarlo, se que a casi todos les ha funcionado pero también están apareciendo sms raros a algunos compis y yo paso de arriesgarme, que se como se las gasta Movistar...pero vamos que cada uno haga lo que quiera...
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Hola Lara85!yo también quiero más puntos pero paso de pedir gasto mínimo mayor del real para luego cambiarlo, se que a casi todos les ha funcionado pero también están apareciendo sms raros a algunos compis y yo paso de arriesgarme, que se como se las gasta Movistar...pero vamos que cada uno haga lo que quiera...

Ya te digo esque lo mismo nos la cuela y estamos pagando un dineral para nada porque en otras compañías sale más rentable la verdad,en amagos ya no dan nada tampoco

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Para manest, lo siento pero no puedo aconsejarte porque no sé. Yo me limité a seguir el tuto y ahora lo cuento para que nadie se asuste si le empiezan a bombardear del 1004.

Sobre lo que comentas del Galaxy Mini y los puntos, en mi caso, yo no vi en ningún momento mi saldo de puntos "real". En las páginas de puntos me ponía: "El saldo de puntos es de 26385". El tema está en que, a la hora de generar el bono "bueno" me aparecieron todos de golpe, los del amago, de bajas y de permanencias, unos 216.000 más o menos.




Del 224472 no han llamado ninguna vez pero sí han llamado del 1004, ayer 3 veces y hoy otras 3. De hecho, en mi línea Vodafone me llamaron del 1444(portabilidades Vodafone) y, como es tan parecido, en el momento no lo pensé y también pasé de ellos emoticon sonrisa



gracias Tabeiron por tu respuesta! Esperare a ver si algun otro compañero le ha pasado algo similar o puede ayudarme!
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rull_1
Soy nuevo aqui y estuve leyendo como 3 o 4 dias las entradas del foro,(las 10 primeras y las 8 o 9 ultimas) y esto es lo que he conseguido:

1 ayer llame a permanencias, no me querian dar puntos y cuando lo hacian me cogian los bonos de promocion de naveidad. Tambien me fije que le dije al operador que me generase un bono por un iphone 4s y me cogio los puntos del galaxy mini >15

2 llamo otra vez a permanencias y le digo a la chica que por qué me han cogido los puntos del galaxy mini, a lo que me responde que a ella le aparece en la pantalla que han cogido los de promoción no los del galaxy mini....

.....Espero que sirva para los que aun andan sin saber como se hace esto ya que yo no tenia ni idea hasta la semana pasada.


Vamos que entonces te ha pasado lo mismo que a mi...te sacaron los puntos del galaxy mini y cuando anulaba el bono se me volvia a poner el del galaxy mini por lo que no podia utilizar los puntos...
 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Alguien me puede decir el numero de fax para cancelar una portabilidad a orange? Es bastante urgente. Muchas gracias!

Help plz! T_T
 #4649
Escrito   0  0  
Buenas en primer lugar llame al 1004 por curiosidad a ver cuando me cumplia la permanencia y me dijeron que el 18 de Febrero del 2012, pero claro la chica me ofrecio hasta 70.000 puntos por no irme y para canjear por un movil con una tarifa de GM 35 vale entonces acepte sin pensarlo para despues cancelar y tener 70000 puntitos.

Ahora solo me salen mis 8200 puntos que tenia y los otros 70000 me aparecen dividios en dos bonos en puntos extra, uno de 50000 por contrato permanencia y otro de 20000 por lo mismo.

Cuando quiero generar un bono para reservar esos 78200 puntos totales que tengo solo me da la opcion de generar bono con 8200 puntos.

Si llamo al 609 o al 1004 para decir que me pasen a tarjeta o si me ofertan algo, me dicen que ya tengo una oferta de 70.000 puntos para cambiar de movil y no soy capaz de sacar nada mas.

Que hago, hago la portabilidad aun quedandome mes y medio para cumplir permanencia a ver si me dan los 122.000 puntos que me faltan para conseguir un galaxy s2?

Nose porque a mi siempre que llamo me ven ya los 70.000 que me dieron la primera vez.....

Ayudadme por favor...

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4650
Escrito   0  0  
Buenas, tras llamar a permanencias me han dado solamente 25 mil puntos. Pero al solicitar el bono para ocultarlos pongo el numero de la otra linea pero el mensaje de que tengo un bono para canjear me llega a la primera linea. Es normal?

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar