[NOTICIA] Apple prepara baterías para «smartphones» que durarán semanas

3.757 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vi las noticias que iban a alcohol (metanol) DMFC ...y efectivamente, hace 10 años ya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si se habrán resuelto los problemas que decía xanaguay, pero sí lo veo un buen avance (aunque verás las clavadas que meten por los cartuchos de metanol...y algo llevarán para que no se puedan recargar de forma casera; vía algún aditivo por el cual se joda el catalizador y valga una pasta cambiarlo, creo que era de platino).

Sea como sea, ya era hora.

EDITADO: No había leído que el funcionamiento sería por hidrógeno, y no por alcohol emoticon carcajada

Editado 2: Buscando algo más, la compañía BIC (la de los bolis) compró la empresa angstrom en noviembre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya veremos si la patente que ha comprado apple provoca que no se pueda aplicar a otros móviles más que a los suyos.
 #22
Escrito   0  0  
Ya era hora de que se pusieran a mejorar las baterías. Mucho procesador y mucha pantalla pero en pocas horas te quedas sin lo esencial.

A ver si con suerte hay una "batalla de las baterías" para rivalizar en "quién la tiene más larga" :O

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #23
Escrito   0  0  
Me da igual que lo consiga Apple, samsung o quien sea, pero los fabricantes deben centrarse en mejorar la autonomía de los terminales, tanto de los smartphones como los portátiles.
 #24
Escrito   0  0  
Hasta que no lo vea... no me lo creo.

Situación: Madrid
 #25
Escrito   0  0  
Y lo ponen porque es Apple, aunque Apple lleve dos días investigando y otros lleven años. Pero no está mal estas cosas para la publicidad de la marca.

Este tipo de noticias para según que gente, dan para paja.
 #26
Escrito   0  0  
ya era hora,eso de tener que cargar el movil cada 48 sin apenas usarlo...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Un par de semanas? con un par de días me conformo!
 #28
Escrito   0  0  
yo creo que el tema de las baterias lo tendrian que investigar mas porque la mayoria no te duran un dia con uso agresivo, para que quiero 20 nucleos si no me dura la bateria
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BataleonDC
yo creo que el tema de las baterias lo tendrian que investigar mas porque la mayoria no te duran un dia con uso agresivo, para que quiero 20 nucleos si no me dura la bateria

Puedes mirar la industria automovilistica si llevan tiempo investigandolo, y a ellos si que les interesa porque el uso que se le da a los coches hace que las bateria sean un bien de consumo ya que se requiere de cambio, a modo revisión de coche ya que las baterias tienen un tiempo de vida util y lo más que saldrá a finales de 2012 es algún coche tipo c3 con 500km de autonomia, los moviles seamos sinceros tinen unas baterias que han sido muy mejoradas, y si tuvieras un movil para llamar y mandar mensajes(que tengo uno) te dura la bateria unos 15-20 usandolo para lo que es. Otra cosa es que tenemos "portatiles de bolsillo" y aún así nos aguantan un día con la paliza que les metemos.

Espero que saquen algo en un tiempo pero las baterias de hidrogeno no son ahora mismo efectivas(me refiero a que pierden abstate energia) y el hidrogeno es un gas dificil de contener

Adios a las promo y a los engaños
 #30
Escrito   0  0  
Hoy ha salido en el telediario esta noticia como si Apple fuera la rehostia en investigación. Joder, es que no puedo sino quitarme el sombrero ante el marketing tan poderoso que tiene. Es IM-PRESIONANTE.

Que no digo que no lo esté haciendo, pero otras empresas llevan AÑOS investigando para ahora llegar esta la última y llevarse el mérito...
Volver a General