[AYUDA] liberar iphone 4 ios 5.0 baseband 04.11.08

131.568 395
 #291
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, iphone 4 ios 5.0.1 y el maldito baseband 04.11.08 ayuda por favor para liberar
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raibe
Tengo el mismo problema, iphone 4 ios 5.0.1 y el maldito baseband 04.11.08 ayuda por favor para liberar
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #293
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 version 4.3.3 que me encontre en mexico.
Compañia mexicana
Lo estuve utilizando con una mini adaptador gevey y me funcionaba..yo era de movistar
Mi hemano me lo actualizo a la version 5.0 y ya no funciona la tarjetita esta
Que puedo hacer para volver a utilizarlo...toda la gente me dice que solo me vale de mp3
Neceisto saber si hay alguna manera de arreglarlo
Tener en cuenta que la tarjeta original es mexicana
Gracias
 #294
Escrito   0  0  
hola me encontre un iphone 4 en mexico
compañia mexicana
lo estuve utilizando con la chip tarjetita pero mi hermando lo actualizo a la version 5.0
y ya no lo puedo utilizar, lo lleve a una tienda y me han dicho que solo vale de mp3
sabe alguien como puedo hacer para utilizarlo
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlu
Hola tengo un iphone 4 version 4.3.3 que me encontre en mexico.
Compañia mexicana
Lo estuve utilizando con una mini adaptador gevey y me funcionaba..yo era de movistar
Mi hemano me lo actualizo a la version 5.0 y ya no funciona la tarjetita esta
Que puedo hacer para volver a utilizarlo...toda la gente me dice que solo me vale de mp3
Neceisto saber si hay alguna manera de arreglarlo
Tener en cuenta que la tarjeta original es mexicana
Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlu
hola me encontre un iphone 4 en mexico
compañia mexicana
lo estuve utilizando con la chip tarjetita pero mi hermando lo actualizo a la version 5.0
y ya no lo puedo utilizar, lo lleve a una tienda y me han dicho que solo vale de mp3
sabe alguien como puedo hacer para utilizarlo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raibe
Tengo el mismo problema, iphone 4 ios 5.0.1 y el maldito baseband 04.11.08 ayuda por favor para liberar


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #298
Escrito   0  0  
buenas tardes me gustaria saber como liberar mi iphone 4 ios 5.01 con bb 04.11.08, me puedes ayudar, gracias.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milocopedr
buenas tardes me gustaria saber como liberar mi iphone 4 ios 5.01 con bb 04.11.08, me puedes ayudar, gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milocopedr
buenas tardes me gustaria saber como liberar mi iphone 4 ios 5.01 con bb 04.11.08, me puedes ayudar, gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones