¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.667 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Me he beneficiado durante semanas de la información de este foro,y ahora es justo que aporte mi experiencia para que otra gente también se beneficie.

-Antigüedad en Orange: Más de 5 años
-Permanencia: Cumplida en Noviembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20/ Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 50/60
-Puntos (de cada línea): 976/700
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 23/12/2011

-Sms de la compañía: 23/12/2011. A las dos horas.
-Sms de Orange: 3
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No ha echo falta. Han sido atentos.
Me han atendido y por ese orden; Angeles/Marisa/ Jose Manuel. Los 3 han sido amables y eficientes:


Condiciones:
Delfín 30 en las 2 líneas
20% descuento 12 meses.
Permanencia de 24 y 18 en tarifa.

Terminales:
Sony Experia Arc S.59-45€(A bonificar en factura)= 14€
Htc Sensation 29-45€= -16€
Nokia Lumia 79-45€= 34€
Samsung Galaxy S2 119-45€= 74€

He cogido el Sony Arc S y el Galxy S2.

He intentado que me bajasen el precio del Galaxy S2, pero viendo los problemas que hay de stock, que son reales, y que tampoco me iban a bajar mucho más por mi consumo y puntos, he aceptado.

Me llegan el 9 de Enero.


Suerte a tod@s,
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
respecto a los requisitos...:

>>> 1. sg2 aprox a 159€ con descuento en la factura de 45€ aprox. permanencia de 24 meses tanto en orange como en tarifa ( hay que irse olvidando de las permanencias de 18 meses...)

>>> 2.no dan mas allá del 20% durante un año, obligatoria permanencia....

siento decirtelo pero amigo vas mal encaminado, no te quiero desilusionar pero si ayudarte a que estes preparado a lo que te puedan soltar y no te quedes helado....

Gracias, amigo, pero creo que se donde me meto. Son bastantes años ya haciendo amagos tanto para mi como para otros. Creo que se lo que estoy haciendo, pero gracias por tu preocupación emoticon guiño

---------------

quote:
-Antigüedad en Orange: desde que nació Amena
-Permanencia: No, cumplida el 4 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana 22 (descatalogada) + Modulo Internet Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 50-60€

-Puntos (de cada línea): 937/2803 si incluimos 650 de Internet Everywhere y 1216 de ADSL

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Oferta de portabilidad: Samsung Galaxy Nexus + Tarifa @M (40 euros/mes)
-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 26/12/2011

Por lo pronto 30 minutos después de pedir la porta de Orange a Vodafone me ha llamado ¡Movistar! y me ha ofrecido móviles por su tarifa de 35 euros/mes. Al indicar a la operadora que nada de lo que me ofrecía superaba el móvil que tengo actualmente, me ha ofrecido el iPhone 4S (si, con la S) por 129€

Del iPhone no estoy muy puesto, pero me parece un precio interesante. ¿Qué opináis?
 #2513
Escrito   0  0  
Del iPhone no estoy muy puesto, pero me parece un precio interesante. ¿Qué opináis?


Bona nit


ten cuidado, que estuvieron a punto de colarnos un gol estos de movistar, no ofrecieron dos iphone 4 a muy buen precio mas un x10 mini pro, y al cerrar el trato la comercial (¿?) que no que NO era el 4s si no el 4 a secas la pusimos a parir después de dos días haciéndonos perder el tiempo con ella para nada.

y algo más
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Del iPhone no estoy muy puesto, pero me parece un precio interesante. ¿Qué opináis?


Bona nit


ten cuidado, que estuvieron a punto de colarnos un gol estos de movistar, no ofrecieron dos iphone 4 a muy buen precio mas un x10 mini pro, y al cerrar el trato la comercial (¿?) que no que NO era el 4s si no el 4 a secas la pusimos a parir después de dos días haciéndonos perder el tiempo con ella para nada.

Obviamente es lo que he pensado yo, porque les aleccionan así. No es la primera vez que veo que te juran y perjuran una cosa y te dan la inmediatamente inferior. Pero por si acaso lo puse emoticon guiño
 #2515
Escrito   0  0  
Mi aportación:

-Antigüedad en Orange: Un montón
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 35
-Puntos: 800
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: ?

-Sms de la compañía: 26/12/2011.
-Sms de Orange: 1
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si.
-LLamada a Orange: No.

Ofertas:
Sin móvil-> 30% descuento durante 1 año.
Con móvil-> 20% descuento durante 1 año y -50€. Permanencia 24 meses.
Con Delfín20 el htc Sensation a 49€.

No me he decidido todavía... igual sigo con la portabilidad por tema de tarifas de vodafone.
Un saludo
 #2516
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: FINALIZADA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 35 €
-Puntos (de cada línea): 1293

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Vía telefónica
-Fecha de portabilidad: 22/12/2011

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si, el primer contacto
-LLamada a Orange: si, posteriores contactos.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23/12/2011 con operador XXX omito nombres....
*Móvil: Sensation y S Plus a 29 € - 45 € en facturas
*Descuento: 20*12
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifa: cambiaba a Delfin 30 y posteriormente habría de ponerme de nuevo delfin 32.

*Fecha y hora: 23/12/2011 con operadora YYY omiton nombres....
*Móvil: Sensation y S Plus a 29 € - 45 € en facturas
*Descuento: 20*12
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifa: cambiaba a Delfin 30 y posteriormente habría de ponerme de nuevo delfin 32.

Ahora viene lo bueno, de risa...

*Fecha y hora: 26/12/2011
*Móvil: Sensation y S Plus a 129 € y 99 € - 45 € en facturas
*Descuento: 20*12
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifa: cambiaba a Delfin 30 y posteriormente habría de ponerme de nuevo delfin 32.
El sensation agotado, pero aún así lo ofrecian.

1 h y 40 minutos después....
Acepto Sensatión a 29 € - 45 € en factura firmando permanencia 24 meses!!!
Dto. 20*12
*********************************************************************
Recordar que hace mes y medio escaso, hice una portabilidad y cancele únicamente por el descuento de 45€ en factura.
*********************************************************************
Utilizar esto último si no os interesa la oferta que os hagan a día de hoy.

Un saludos y gracias x vuestra colaboración.
 #2517
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, he estado mareando por el foro, pero creo que lo que estoy buscando debe ser demasiado sencillo y por eso nadie lo pregunta.
Una amiga de mi madre quiere que le haga un amago y le saque el Galaxy Ace o el Galaxy Mini, pero SIN INTERNET y a poder ser sin cambiar de tarifa.
Si hago la renovación cambiando los puntos me obligan a contratar delfin 20, pero no quiero internet
Os pongo los datos por si alguien me puede orientar xq no he hecho ninguno.

Antigüedad en Orange: un puñao de años
-Permanencia: FINALIZADA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: descatalogada, de esas de tiempo libre con 1000 minutos
-Consumo medio (línea / global): 40-50 €
-Puntos: 1650

Muchas gracias
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
hola hoy he llamado al 1414 para ver si hago potabilidad a orange (soy de bodafone) y he preguntado por el sgs2 con delfin 59, luego le he preguntado por las penalizaciones y me ha dicho que si cambio a delfin 30 me cobrarian 50 euros. al final no me he atrevido a hacer la porta por los 30 euros de fianza por si vodafone me ofrece algo bueno, lo he hecho via web a orange solo sim, espero tener suerte.

Espero que os sirva de ayuda.
un saludo y FELIZ NAVIDAD.


Perfecto, muchas gracias por tu ayuda compañero.
 #2519
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, haber si alguien me puede orientar, hice la porta la noche del miercoles pasado hacia vodafone con movil y todo, y aun no he recibido ha fecha de hoy ningun mensaje tanto de vodafone como de orange.
¿esto es normal?
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
Hola buenos dias, haber si alguien me puede orientar, hice la porta la noche del miercoles pasado hacia vodafone con movil y todo, y aun no he recibido ha fecha de hoy ningun mensaje tanto de vodafone como de orange.
¿esto es normal?

Es normal, vodafone es lento con las portabilidades, he leído usuarios a los que les ha tardado 1 o 2 semanas.
Saludos
Volver a Orange