[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.888 736
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Lo usé probando cosas y por la noche tuve que ponerlo a cargar. En seguida se cargó, y por seguridad lo he dejado toda la noche, pero hoy me he fundido toda la batería sólo con el wifi activo en menos de 3 horas sin apenas tocarlo.

Ahora lo estoy volviendo a cargar por completo. A ver si esta vez dura algo más o me tocará devolverlo. Es incleíble que un teléfono tan moderno apenas tenga autonomía.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorchcluny
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Lo usé probando cosas y por la noche tuve que ponerlo a cargar. En seguida se cargó, y por seguridad lo he dejado toda la noche, pero hoy me he fundido toda la batería sólo con el wifi activo en menos de 3 horas sin apenas tocarlo.

Ahora lo estoy volviendo a cargar por completo. A ver si esta vez dura algo más o me tocará devolverlo. Es incleíble que un teléfono tan moderno apenas tenga autonomía.


Joder, pues yo anoche lo deje con el wifi encendido hasta el dia siguiente y me lleve una grata sorpresa al comprobar que no se había gastado nada de batería.


De hecho desde ayer que lo cargué, todavía me queda un 67% de bateria. Lo único es que lo tengo sin sim.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas foreros, a ver si le damos un poco de alegría a este tema.

Os comento, yo lo tengo desde ayer y sin sim y el telefono todo el día en casa solito se me ha tragado la batería entera, ni 24 me ha durado sin usarlo, supongo que será tema de las primeras cargas.

Además, no consigo que el led de debajo de la pantalla se me ilumine para avisarme de las llamadas perdidas ni mensajes, ¿sabéis cómo se configura?

Por último, ¿conocéis de algún programa similar al Kies Air? He intentado instalarlo pero no me deja... y la verdad que me interesa bastante lo de poder transferir archivos vía wifi...

Saludosss
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorchcluny
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Lo usé probando cosas y por la noche tuve que ponerlo a cargar. En seguida se cargó, y por seguridad lo he dejado toda la noche, pero hoy me he fundido toda la batería sólo con el wifi activo en menos de 3 horas sin apenas tocarlo.

Ahora lo estoy volviendo a cargar por completo. A ver si esta vez dura algo más o me tocará devolverlo. Es incleíble que un teléfono tan moderno apenas tenga autonomía.


Me autocito. Lo he cargado esta tarde y lleva justo 4 horas con el 81% de batería restante. Sigue con el Wifi y he activado Bluetooth y datos cuando he salido esta tarde.
Supongo que necesitará cargarse varias veces para optimizar el uso de batería. De todas maneras he desactivado el Android Beam y he cambiado de 3G a 2G.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu_069
Además, no consigo que el led de debajo de la pantalla se me ilumine para avisarme de las llamadas perdidas ni mensajes, ¿sabéis cómo se configura?


Entras en Ajustes > Pantalla y activas Luz de notificación.
Después en cada aplicación (correo, whatapp) configuras el color. Yo por ejemplo tengo los emails en color blanco y el whatapp en color verde. Eso me encanta.

En cuanto a las aplicaciones pues lo desconozco pero consulta en HTC Manía porque hay una sección muy amplia sobre nuestro teléfono. Sería interesante que alguien con experiencia iniciara un hilo en este foro. emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Pruebas Airdroid, muy buena, gratis y bonita visualmente.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy teniendo el problema que se conoce como "sleep of death"

Parace que algunos usuarios sufren esto, y lo que ocurre es que la pantalla se bloquea con una pequeña distorsión en la image durante unos 10 segundos, y luego la pantalla se apaga.

En ese momento el movil se queda sin responder, y ni siquiera se enciende, lo único que puede hacerse es quitar y volver a poner la bateria para que se encienda.

A alguno de vosotros os ha ocurrido esto? Que puedo hacer, me convendria mandarlo de vuelta a vodafone para que me den otro?

Si empieza asi no quiero no pensar el daño que puede sufrir el hardware con tanto quitar y poner bateria si esto sigue ocurriendo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiline
Estoy teniendo el problema que se conoce como "sleep of death"

Parace que algunos usuarios sufren esto, y lo que ocurre es que la pantalla se bloquea con una pequeña distorsión en la image durante unos 10 segundos, y luego la pantalla se apaga.

En ese momento el movil se queda sin responder, y ni siquiera se enciende, lo único que puede hacerse es quitar y volver a poner la bateria para que se encienda.

A alguno de vosotros os ha ocurrido esto? Que puedo hacer, me convendria mandarlo de vuelta a vodafone para que me den otro?

Si empieza asi no quiero no pensar el daño que puede sufrir el hardware con tanto quitar y poner bateria si esto sigue ocurriendo.


Ayer le pasó eso mismo a mi Nexus. Lo dejé cargando con el cargador y al desconectarlo no quería encenderse. Tuve que desconectar la batería.
Lo curioso es que la lucecita blanca de notificaciones de mail no dejaba de encenderse cada ciertos segundos como si nada. emoticon triste
 #59
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa, no os puedo decir gran cosa ya que todavia no lo he puesto en marcha. Sorprende lo liviano que es.
 #60
Escrito   0  0  
¿Habéis probado los efectos de la cámara en la opción de vídeo?
¡Os juro que os vais a echar unas risas!
Volver a Samsung