[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy R

16.064 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
echale un vistazo a este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el enlace!! me lo miro

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
¿Qué tal os va con él? Tengo pensado que sea mi próximo móvil. ¿le habéis instalado GPS?
 #23
Escrito   0  0  
a ver yo diria que el galaxy r frente al s2, merece la pena como terminal alternativo (por pelas, claro está). No estoy diciendo que sea mal telefono, de hecho si sale tan bueno como el galaxy s scl, frente al galaxy s (por pantalla me refiero) con eso ya me consolaria, XD. No obstante, os lo digo yo que trabajo para yoigo, que es un terminal bastante bueno, y es una de las mejores alternativas a elegir, en caso de tener un bicho con doble nucleo (reitero, que para el que no se quiera gastar un riñon y medio en tarifas etc...)

WTF?
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Queria saber si algien encontro alguna aplicacion para controlar el trafico de datos en el samsung galaxy r.

gracias a todos de antemano.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juber_qdv
Hola a todos:

Queria saber si algien encontro alguna aplicacion para controlar el trafico de datos en el samsung galaxy r.

gracias a todos de antemano.


-3g Whatsdog
-netcounter
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro, y buscando por la red he visto que teneis un espacio dedicado al Galaxy R.

Yo tengo uno y desde hace unas semanas la pantalla no me responde correctamente,me explico:
- Cuando deslizo el escritorio o la pantalla de programas lo hace cuando le da la gana, unas veces responde bien y otras le tengo que pasar varias veces el dedo para que lo haga.
- A la hora de escribir lo mismo tengo que presionar parias veces la tecla para que la acepte, y otras escribe super rapido.

La sensacion es como si se quedara pensando, porque, por ejemplo, cuando le doy a un icono de programa, si le doy varias veces por que no responde, a veces salta al rato con lo de eliminar el acceso directo.

Yo le movil lo tengo de serie, jajaja, o como se diga, le tengo sus programillas y listo.

Hace 2 dias lo le hice un reset de esos, para ponerlo de fabrica, se le borro todo, pero el problema persiste.

Alguen tiene alguna idea de lo que le puede pasar.

Muchas gracias.
Volver a Samsung