[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.673 98
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas


PUES me pillas, ni idea, no tengo un ARC para probar, mientras que no desactualices no tiene riesgo la cosa , asi que puedes probar y eso

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
al hacer todo esto pierdo la liberación por imei?

tengo la versión 2.3.4 compilación 4.0.1.A.0.283 , empezando desde el paso 1 no habría problemas no? puesto que no estoy bajando de versión...
 #63
Escrito   0  0  
Hola. Yo he adquirido esta semana el Sony Ericsson Xperia Arc S con android 2.3.4 y firm 4.0.2.A.0.42

Puedo meterle para flashear el firm XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] -*- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...

Gracias de antemano. Un saludo!

Villaza, paraíso natural...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Hola. Yo he adquirido esta semana el Sony Ericsson Xperia Arc S con android 2.3.4 y firm 4.0.2.A.0.42

Puedo meterle para flashear el firm XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] -*- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...

Gracias de antemano. Un saludo!

Me uno a la petición
 #65
Escrito   0  0  
Y yo, tengo la versión número de compilación: 4.0.2.A.0.42. He visto por ahí que la mejor para España sería la 4.0.2.A.0.58. De momento no me atrevo a meterle mano con el wotanserver, ya que dicen que hay que tener un crédito mínimo para completar el flasheo.emoticon asco
 #66
Escrito   0  0  
Hola

Entiendo que si sólo quiero quitarle la basura de movistar y no rootearlo, me quedaría en el paso 4 ¿verdad?.
 #67
Escrito   0  0  
Bueno tengo un xpheria arc liberado por imei , hago lo que dice el tuto pero nada de nada , para empezar el paso 1 , al darle al rayo como dice te dan a elegir entre 2 opciones , flashmode o fastboot mode , elijo flashmode y voy ala pantalla que decis , pero no es exactamente igual , ala derecha arriba te salen elegidas las opciones wipe user data y wipe cache , y en vuestra foto lo de wipe cache ni sale..........ahora dejo pulsada la tecla y pongo el usb y nada de nada , sale error............yo no kiero rootearlo ,solo kitar la basura de movistar , tengo actualizado el android ala version 2.3.4 , compilación 4.0.2.A.0.42 , aver kien me puede ayudar....

en pepephone y contentisimooooo
 #68
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, voy a usarlo ahora mismo
 #69
Escrito   0  0  
No contesta nadie???? necesito ayuda para poder flasear el movil por favor.

en pepephone y contentisimooooo
 #70
Escrito   0  0  
Menos mal que bicheando por internet he encontrado alguien que tenia mi mismo problema , si al flashearlo os da error y es como si no detectase el movil os teneis que meter en la carpeta drivers del flasstool y ejecutar el archivo.exe que viene y ya no os dará error y podreis flasear , muchas gracias por el tutorial.......

en pepephone y contentisimooooo
Volver a SonyEricsson