[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.649 98
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxebe17
Hola tengo instalada la version de este post en mi xperia arc y se que si lo actualizo a la version anterior tendria que llevarlo al SAT. ¿Pero si le reinstalo la version original de movistar de nuevo siendo la version anterior a esta me pasaria lo mismo?

Mi version es la 4.0.2.a.0.42. ¿alguien tiene la version original de movistar de esta version?
 #82
Escrito   0  0  
Hola Mr_usuario

tras darle muchas vueltas voy a desvofonizar mi xperia arc s nuevecito.

la version que tengo actualmente es la 4.0.2.a.0.42 de vodafone, con su mierdaplicaciones dando por ahi continuamente, y ademas se han cargado el modo de la camara de sweep 3D que venia en este firmware, desconozco el motivo.

Pero veo que en tu post dices que no hay que desactualizar, y la version que pones para el Xperia Arc S es la .26 cuando yo tengo la .42, ¿entonces que hago? porque en wotan si aparece la .42 para IBERIA pero la generica, no la vodafonizada.

A ver si me puedes ayudar con mis dudas o si consigo de algun sitio la version IBERIA .42 si podria flashsearlo teniendo ya la misma version .42

Gracias
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien tiene los archivos necesarios para un RAY?

salu2

EDITO:
Ya los he conseguido por los foros de xda developers.
 #84
Escrito   0  0  
si mi arc s es libre... que ventajas tengo si hago esto??

SE Vivaz (L)
 #85
Escrito   0  0  
compis lo enlaces no van x lo de megaupload,a ver si alguien puede subir el del xperia play please


P.D.:lo pongo verde al ke suba jjejeejeje

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos, como habéis solucionado este problema del flashtools:

Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode


Llevo varios días intentándolo hacer funcionar y no hay manera, alguna idea???

Gracias y saludos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Hola a todos, como habéis solucionado este problema del flashtools:

Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode


Llevo varios días intentándolo hacer funcionar y no hay manera, alguna idea???

Gracias y saludos.



- Asegúrate de que la depuración USB esté marcada (se encuentra en ajustes/aplicaciones/desarrollo).

- No lo conectes en modo transferencia multimedia (MTP), conectalo como almacenamiento masivo (MSC).

Y prueba a ver que tal,
Salu2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
- Asegúrate de que la depuración USB esté marcada (se encuentra en ajustes/aplicaciones/desarrollo).

- No lo conectes en modo transferencia multimedia (MTP), conectalo como almacenamiento masivo (MSC).

Y prueba a ver que tal,
Salu2


ok, gracias pero todo eso ya lo he probado y nada de nada que no hay manera,
gracias por la ayuda.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Hola habria algun problema si instalara la version LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia?

y que diferencia habria con la LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World?

Otra duda es... al hacer esto podria seguir actualizando el movil por Pc companion??? Y las actualizaciones que recibiria son las de vodafone que es mi actual operador o serian las libres de sony como si fuera un movil libre de fabrica?
 #90
Escrito   0  0  
Hola, nadie?
Volver a SonyEricsson