[AYUDA] Invitación a Fc

690 9
 #1
Escrito   0  0  
porfavor de verdad necesito una invitación a forocoches, el que me la mande le diré como ganar una cesta con porductos navidul y un jamón.
 #2
Escrito   0  0  
... para esto te registras??
 #3
Escrito   0  0  
Dona la cesta y el jamón a una ONG y tendrás invitación.
 #4
Escrito   0  0  
mandame la cesta y el jamón a casa y te envio una invitación para ti, y nueve más para que te hagas cuentas troll

Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el post para hacer una pregunta.
Yo estoy registrado en Forocoches, pero en invitaciones no me sale ninguna para mandar...hay que llegar a un mínimo de mensajes o algo así?

Por cierto, al creador del post, infórmate bien por ahí, que si donas un dinerito a una ONG te darán una invitación...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Con que dones a partir de 3€ ya tienes tu cuenta, y te dejas de cestas e historias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Aprovecho el post para hacer una pregunta.
Yo estoy registrado en Forocoches, pero en invitaciones no me sale ninguna para mandar...hay que llegar a un mínimo de mensajes o algo así?

Por cierto, al creador del post, infórmate bien por ahí, que si donas un dinerito a una ONG te darán una invitación...


yo llevo desde el 2005 y he posteado mas bien poco. llevare 800 post asi que imaginate. debes tener antiguedad y participacion.
el año pasado se repartieron invitaciones el 28 de diciembre y este año creo que tambien, asi que a ver si hay suerte este año.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
como os matais por el forocohes eh

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en Fc, y tendré posteados 3 mensajes... me gusta más como se respetan las formas en este foro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Yo tengo una cuenta en Fc, y tendré posteados 3 mensajes... me gusta más como se respetan las formas en este foro.

allí no hay normas, somos tan tontos que le hacemos el trabajo al dueño de la web.

..-..
Volver a La Taberna