Mi Ultima Adquisición, Ericsson T66 (Fotos)

991 17
 #11
Escrito   0  0  
Es normal que el t66 no cruja tanto como un 8310, ya que no cuenta con carcasas intercabiables. En caso contrario,sería bastante gracioso el asunto. Otra cosa, no creo que sea merecedor de un 10. Su teclado eurocalculadora no me gusta nada, su extremadamente limitada batería tp. ¿pq co*o no tiene comandos vocales que tiene hasta el más barato de los teléfonos actuales? Acostumbrado a las memorias con varios campos, tener un móvil con memoria convencional empieza a defraudar, en mi opinión... Y la verdad, lo de la tribanda, precisamente en esta gama no creo que sea lo más importante, aunq siempre es de agradecer,pero con semejante autonomía poco podemos hacer.
Y luego está el asunto del precio, inflado al estilo Nokia,pero la verdad, prefiero pagar ese precio por un 8310, con mejor dotación tecnológica.
Pero weno,no sé,eso es kada uno.
 #12
Escrito   0  0  
Sphere, qué le vas a pedir a un movil aún más pequeño que un 8310?? la bateria es de litio y 570 Mah, un movil muy pequeño no puede traer nunca una bateria como la del T39.

El taclado a mi parecer tiene mejor tacto que el del 8310, aunque eso sí, las teclas son mas pequeñas.

Bueno, en fin que Ericsson ha hecho el movil mas pequeño y ligero del mercado y ya está

Un saludo a todos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El más pequeño en tamaño y prestaciones. Con esa batería la autonomía podría ser mayor. Y lo del teclado... pues disto bastante de tu opinión. El teclado del 83 es muy cómodo, bien proporcionado y con las teclas separadas e iluminadas, aunque no ellas directamente.
 #14
Escrito   0  0  
muy bonito, si señor un buen movil....
kiero uno...... :....( jejejeje

Saludos al foro!
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

Muy guapo javi, felicidades, pero...no se parece mucho a un Nokia???

Salu2


Sr.Pavon

MODERADORES YA!!!
 #16
Escrito   0  0  
A cual Nokia Pavon?

El movil es la caña, todo el mundo que lo ve me pregunta que si el movil es de verdad... emoticon sonrisa

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he tenido uno en mano, es diminuto, el peso es de coña ( no pesa absolutamente nada) como te descuides cuando tengas que darle fuego a alguien en vez de sacar el mechero sacas el movil. Je,je,je.
El busque un movil pequeño, creo que lo he encontrado, esta muy bien; lastima que no lo hay podido probar, para ver que tal estan los menus y demas.
Salu2.
y ya contaras que tal va de software.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo tuve hace unos meses y la única pega que le vi es que la batería me duraba un día escaso. Por lo demás me gustó bastante. Es cómodo de manejar y el tamaño es alucinante.Bien de cobertura y de sonido de lo mejor que he tenido. Lo tuve que cambiar por lo de la bateria.
Salu2
Volver a General