Mi Ultima Adquisición, Ericsson T66 (Fotos)

999 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues esta es mi ultima adquisición, estoy muy contento con él, pesa poquísimo por no decir nada, y del tamaño mejor no hablar...

A nivel de Soft es parecido al T39, pero digo que es parecido por que el T39 es más completo, por ejemplo en la agenda, éste sólo te permite introducir un numero por contacto, mientras que el T39 te permite guardar 3 numeros por contacto, una direccion de e-mail etc...

El teclado está muy bien, solido y duro, responde muy bien a las pulsaciones, aunque las teclas son un poco peques...emoticon guiño

La pantalla es más grande que la del T39 aunque con menos resolucion, iluminacion en verde. Puedes ponerle fondos de pantalla.
Dispone tambien de Activacion automatica del bloqueo del teclado.

La batería es de litio, 570 Mha y recién cargado marca 100 horas en espera... no ta mal...emoticon sonrisa

En fin, un movil cojonudo, y muy peque.

Un saludo, aqui os pongo fotos. Que la disfruteis emoticon sonrisa





 #2
Escrito   0  0  
Muy bonito javimax oye dice movistar en azul o es un engaño de la fotografia? si es asi es curioso verdad? saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Donde aparece el T66 de Movistar? he pasado por su web y por el catalogo de puntos y no aparece.

De hecho solo lo hay en dos colores, el rosa y beig, y el gris.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Slaper se refiere a tu primera foto, si la miras bien parece que el "Movistar" esta en azul en la pantalla

Salu2

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Ah, me crei que se habia referido al color del movil.

Lo de Movistar lo pone como todos los moviles, nada de color azul, lo que ocurre que ha salido azulado por el flash de la camara de fotos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Gracias a los dos, oye la verdad se ve robusto el pequeñajo, yo lo he tenido en mis manos, la verdad que para el que quiera el movil mas pequeño y tribanda no hay ninguno mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo que sí hecho de menos es el Irda, menos mal que tengo el cable de datos del T39 (que creo que le sirve), aunque no lo he probado aún con el T66.

Es muy robusto, los materiales son de mucha calidad y las carcasas no crujen como muchos 8310, esta todo ensamblado a la perfección.

Un saludo y un 10 para Ericsson en este telefono emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero creo q el software se parece mas al del t65 q al t39 no?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo el T65 no lo he probado, pero es parecido al T39.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
no tengo el T39, pero sí el t65 y t68 y este es parecido a t65, pero con bastantes menos cosas...

¿Te venían las instrucciones en castellano?... a mi me lo regalaron hace muy poco y vienen en (alemán o finlandés)... sabes donde se pueden conseguir en español.

emoticon sonrisa
Volver a General