[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy R

16.067 25
 #11
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he estado mirando para hacerme con este telefono. La primera vez que lo vi me resulto raro eso de Galaxy R, pero cuando he visto sus caracteristicas... es una bestia parda jeje. Y ese 1GB de RAM es casi tan importante como su procesador. El tema es que no veo que sea un terminal extendido y que tenga soporte, de momento en España solo lo da yoigo y lo tienen cuatro gatos. Deberia esperarme a que se confirme si tendra ICS? Es eso lo que me tira para atras, ya que su hardware es excelente. De los que teneis este movil, habeis tenido algun problema con el? Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Por mi parte no he tenido problemas. Pasate por Htcmania y alli puedes leer cosas sobre los que lo tenemos.

este galaxy es "exclusivo" solo lo tiene yoigo y por eso no hay muchos vendidos. Tampoco tiene una comunidad de roms y cocineros como el S o S2.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
Por mi parte no he tenido problemas. Pasate por Htcmania y alli puedes leer cosas sobre los que lo tenemos.

este galaxy es "exclusivo" solo lo tiene yoigo y por eso no hay muchos vendidos. Tampoco tiene una comunidad de roms y cocineros como el S o S2.


he estado leyendo algo en htc mania y todos parecen contentos con el telefono. De momento no se sabe nada sobre android 4.0 no?
 #14
Escrito   0  0  
De momento no hay confirmacion oficial de samsung.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #15
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo para cogerme este telefono, por lo que he visto es un pepinazo solo ligeramente inferior al S2 pero considerablemente mas economico. Es relativamente nuevo y pienso que puede ser un superventas como lo incorporen el resto de operadoras a su catalogo
A la espera de tenerlo voy upeando el hilo para que los que lo tengan vayan opinando, un saludo!!

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que e visto este telefono y me a enamorado, lo que menos me tira es tener que cambiarme a yoigo, la verdad que no me mola mucho la idea. Va ser solo exclusivo de Yoigo??? o lo sacaran las demas compañias? En cuanto al telefono por lo que veo os va genial con el.

Saludos y gracias
 #17
Escrito   0  0  
noticia que os gustará

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ICS para el R! yeah!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
noticia que os gustará

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ICS para el R! yeah!


yeahh, gran aporte compañero. Esto es fijo o han habido casos en los que luego no han cumplido?
 #19
Escrito   0  0  
Se sabe algo de que mejoras traera el heladito??

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Se sabe algo de que mejoras traera el heladito??

echale un vistazo a este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung