Como y con que progama puedo poner fondo transparente a imagen

4.634 8
Escrito   0  0  
Tengo varias imagenes en plan señales de trafico (circulares, cuadradas) sobre fondo blanco y necesito cambiar este fondo blanco por uno transparente para que al ponerlo en una pagina web no quede la señal sobre un cantoso cuadrado blanco, ya que el fondo de la web es de otro color.

Que progamas puedo usar para hacer esto (decirme varios para aumentar posibilidades de que tenga dicho progama evitandome tener que ir a comprarlo) y cuales son los pasos a seguir.

Escrito   0  0  
Photoshop. Tienes que crear un nuevo gif creo que era y te da la opcion de fondo transparente...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
con el photoshop por ejemplo y guardando la imagen como .gif

Saludos
Escrito   0  0  
pititis gran respuesta pero un poco lento emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
exacto, con el photoshop mismo, le das a nuevo documento, y marcas que use transparencias

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
kreach te me has adelantado emoticon guiño
Escrito   0  0  
si tienes las imagenes en .bmp puede usar el CoffeeCup GIF Animator que te las convierte en .gif y ya ahi te deja poner fondo transparente

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
Y con el 'Ulead Gif Animator' se podra hacer?
Es que no tengo Photoshop, pero...

Las IMG estan en JPG, con Photoshop basta con abrir la imagen cambiar formato a GIF y guardarla?

Tbn decis que le de a nuevo documento y marco que use transparencias, pero no quiero crear una imagen nueva, quiero trasparentar las que tengo.

Escrito   0  0  
Con el Dreamweaver puedes recortarlas (con la varita magica x ej) y luego pegarlas sobre un fondo transparentes. Luago las guardas en el formato q quieras (.jpeg, .gif, etc). Un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna