[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.063 5.000
 #291
Escrito   0  0  
puedes quedartelo, pero, como lo abras y te lo reclamen, te metes en un lio... con todo el respeto, tu lo que quieres es que uno venga y te diga que se lo ha quedado y no ha pasado nada jejej emoticon guiño

si de verdad te lo vas a quedar(yo personalmente no lo haria), no lo abras, y si en dos o tres semanas no te han llamado, ya es tuyo(aunque esperaria hasta pasadas las fiestas, que hay pocos dias habiles)

Oneplus 9 Pro
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
puedes quedartelo, pero, como lo abras y te lo reclamen, te metes en un lio... con todo el respeto, tu lo que quieres es que uno venga y te diga que se lo ha quedado y no ha pasado nada jejej emoticon guiño

si de verdad te lo vas a quedar(yo personalmente no lo haria), no lo abras, y si en dos o tres semanas no te han llamado, ya es tuyo(aunque esperaria hasta pasadas las fiestas, que hay pocos dias habiles)


jajaja hombre pues para que me voy a negar! por esa razón no solo hoce el amago con la sim sino con terminal, un operador hace un año me envió 3 iphones 3GS por otro amago que finalmente tampoco me reclamaron y tampoco me los bloquearon, si estos tampoco me lo solicitan, pues genial, esperare hasta las fiestas, aun así en caso de que lo reclamaran creo que tampoco pueden hacer mucho no? como mucho cobrarme por banco, no se..
 #293
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno el 20 de este mes hice la portabilidad a vodafone de 2 lineas, no tienen permanencia, en la web de vodafone me aparece como en proceso de validación de datos, no me han enviado ningún mensaje ni me han llamado, cuanto suelen tardar en llamar orange o espero mas dias, en vodafone que me tendria que poner.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcronos
Hola a todos, bueno el 20 de este mes hice la portabilidad a vodafone de 2 lineas, no tienen permanencia, en la web de vodafone me aparece como en proceso de validación de datos, no me han enviado ningún mensaje ni me han llamado, cuanto suelen tardar en llamar orange o espero mas dias, en vodafone que me tendria que poner.

Hasta que en la pagina web de la cmt no ponga en proceso de portabilidad, en lugar de orange, no te van a hacer ni caso. Después tampoco es que ofrezcan muchas cosas. Si miras mi post yo lo hice también a vodafone web y verás lo que me tardaron.
Un saludo, suerte con el amago y ya contarás los resultados.
 #295
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda me ofrecen el Galaxy Nexus por 165 euros con mi 90x1 y TD de 15 euros. El caso es que aunque me dicen que estoy obligado a mantener la TD doce meses no mencionan nada en el mail.

Alguno de vosotros la ha dado de baja o cambiado por otra tarifa o quedo vinculado aunque no mencione nada el mail???

Saludos!
 #296
Escrito   0  0  
Buenas noches. Hice una portabilidad a vodafone para ver si me daban una oferta buena. Tanto vodafone como orange me dijeron que la portabilidad se hacia efectiva el dia 26 de diciembre, por lo que he apurado hasta el final a ver si me hacia una buena oferta. Hoy he llamado para cancelarla y me han dicho que ya no podia, que se habia pasado el plazo, ya que 2 dias antes de ser efectiva ya no se puede hacer nada que llamara a vodafone. Les he llamado para cancelarla y dicen que tampoco pueden, que voy a ser de vodafone aunque no quiera, y estoy en un lio, porque si no cancelo tendré que irme a vodafone, cosa que no quiero y pagar la penalización en orange, que hago? Desde orange me han dicho que vodafone tiene la obligación de cancelarla, es asi?

Ayudarme por favor es urgentisimo, solo tengo mañana para solucionarlo.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanz6
alguien ha hecho un amago de orange a vodafone y le ha llegado el teléfono ofertado por vodafone antes de cancelar la portabilidad? os lo han solicitado? os lo han cobrado? no se que hacer con el.

Yo vendí en su día un HTC Diamond 2, y no hará ni un año un Galaxy Mini, los dos enviados por Vodafone antes de cancelar la portabilidad. Ahora tengo un Xperia Arc, hace un mes que me lo mandaron y todavia no lo han reclamado. Lo aguantaré un par de meses más y lo pondré a la venta. Con Yoigo intenté hacer lo mismo y antes de quince días ya me lo habían recogido.
 #298
Escrito   0  0  
NO AMAGUEIS MIERDA DE OFERTAS!!!!

4 lineas
Permanencia: En las cuatro lineas 03/2012, 05/2012 y las otras 2 12/2012
Antiguedad: Desde amena
Consumo(linea/global): 25€/115€
Puntos (linea/total): 1100/4800
Obejetivo: Desire S con HyN19 y iPhone 4S 16GB con HyN29
Portabilidad a Vodafone por web
SMS Vodafone: Si
SMS Orange: Si
Me llaman: si
Llamo: si


Oferta: Gastando todos los puntos de todas las lineas 4800 puntos, me lo daban con HyN39 por 220€ IVA Incl. y en el programa de puntos web con 5150 puntos te sale por 89 €, vamos que no me han dado ni un punto de regalo, no me han llegado ni ha ofertar el Desire porque como habia consumido todos los puntos que tenia para la oferta del iPhone.


Saludos.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parcela
Buenas noches. Hice una portabilidad a vodafone para ver si me daban una oferta buena. Tanto vodafone como orange me dijeron que la portabilidad se hacia efectiva el dia 26 de diciembre, por lo que he apurado hasta el final a ver si me hacia una buena oferta. Hoy he llamado para cancelarla y me han dicho que ya no podia, que se habia pasado el plazo, ya que 2 dias antes de ser efectiva ya no se puede hacer nada que llamara a vodafone. Les he llamado para cancelarla y dicen que tampoco pueden, que voy a ser de vodafone aunque no quiera, y estoy en un lio, porque si no cancelo tendré que irme a vodafone, cosa que no quiero y pagar la penalización en orange, que hago? Desde orange me han dicho que vodafone tiene la obligación de cancelarla, es asi?

Ayudarme por favor es urgentisimo, solo tengo mañana para solucionarlo.

Siempre te queda la opción de hacer portabilidad inversa, pero estarás unos días sin línea. Yo lo hice, el mismo dia que empezaba con Yoigo tramite la portabilidad hacia Orange, los de Orange me respetaron todas las condiciones y Yoigo no me pudo cobrar ni un € porque no llegué a utilizar el sim en esos días.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Siempre te queda la opción de hacer portabilidad inversa, pero estarás unos días sin línea. Yo lo hice, el mismo dia que empezaba con Yoigo tramite la portabilidad hacia Orange, los de Orange me respetaron todas las condiciones y Yoigo no me pudo cobrar ni un € porque no llegué a utilizar el sim en esos días.


El problema es la penalización de Orange que me dicen que la tengo que pagar, y son 180€..

Alguien tiene otra solución? He cancelado por web y por fax...
Volver a Orange