[CONSEJO] GALAXY S II o NOTE?

9.009 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Yo he tenido dos SG2 el negro y el blanco, ahora llevo el NOTE y no lo cambio por nada, es una gozada la pantalla, ayer le cambie la ROM le puse Rocket v8 y no veas como anda emoticon sonrisa estoy muyyyyy contento.

Saludos.


El cambio de la ROM fue por hardware?
 #12
Escrito   0  0  
Todo el mundo sale con lo de "que grande", "vaya ladrillo",... pero cuando ven la pantalla, la nitidez de los textos o un video ya la cosa cambia.

Evidentemente, para llevarlo se hace casi imprescindible chaqueta o cazadora. Cuando llegue el buen tiempo seguramente requerirá llevar una bandolera pequeña.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #13
Escrito   0  0  
A mi me cabe hasta en el bolsillo de la camisa emoticon guiño

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
Depende de si quieres un smartphone: Galaxy S II
o un Tablet: Note

en caso de optar por note se aconseja cambiar fondo de armario por pantalones de cartero (de esos con bolsillos enorrmesss) emoticon roto2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo iPhone 4 y galaxy sII hoy he ido a una tienda a que me dejaran trastearlo un poco y me lo he metido en el bolsillo del tejano y me he acojonado, prácticamente no he notado diferencia, aunque en el iPhone llevo funda de calcetín y bumper y el Note era a pelo pero me ha encantado.
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he toqueado el note y sera mi proximo movil, lo tengo muy claro.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy mismo me han dado el mío por puntos en Movistar y encima blanquito, ¡¡UNA PASADA!! ahora a investigar el mundo Android. Estoy encantadísimo con la adquisición. Lo aconsejo seriamente.

Por cierto, hablo del NOTE..jejeje

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
diseño y funcionalidad el SII sin duda, el note un ladrillaco en toda regla, pa eso una tablet tan grande es incomodo hablar con el, y el SII rula de lujo
he dicho
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo llevo en el bolsillo del pantalón y ni me entero,,, pero cuando lo saco para hacer LO QUE SEA sí que me entero con la diferencia,,, menudo móvil emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
¿qué tal la duración de la batería?
sobre todo en comparación con el S2, a mi con el S2 con todo activado y cacharreando de lo lindo me llega a final de día casi con la mitad de la batería
Volver a Samsung