[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)

94.085 1.095
 #371
Escrito   0  0  
Vamosss!! Y con diseño nuevo! emoticon sonrisa
 #372
Escrito   0  0  
vamos a la cadena
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio de imagen en beruby. Más moderna e intuitiva.
Nuevos anunciantes visita y facebook (philips, malibu, toyota...)
Respuesta philipps:
[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)
Acordaos que es importante ser constante y dedicarle un par de minutos al día para hacer la ronda de visitas. Con eso es suficiente.
A principios de enero deberían de empezar a confirmar parte de nuestros saldos algunos anunciantes

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Cambio de imagen en beruby. Más moderna e intuitiva.
Nuevos anunciantes visita y facebook (philips, malibu, toyota...)
Respuesta philipps:
[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)
Acordaos que es importante ser constante y dedicarle un par de minutos al día para hacer la ronda de visitas. Con eso es suficiente.
A principios de enero deberían de empezar a confirmar parte de nuestros saldos algunos anunciantes


Yo lo que no veo es el saldo de yahoo o es que no lo hago bien y no me dan nada.

Salu2.


SGS II CriskeloRom.....La Máquina
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SGSII
Yo lo que no veo es el saldo de yahoo o es que no lo hago bien y no me dan nada.

Salu2.



El saldo de yahoo lo tengo desde el dia 1 (retrasados 2 dias para verlo). viene listado como yahoo.


Son 5 busquedas en su navegador, das a visitar te aparece el navegador yahoo, pones terminos a buscar y luego visitas alguna de las salidas. tienes que abrirlo todo 5 veces.

Y luego tienes "Lo más buscado en Internet" das a visitar, escoges tema sobre beruby y luego se abre una pestaña de yahooo sobre la que que pinchas un link... Este se repite 3 veces.

Si debo editarlo lo edito.


Yo tengo una duda cuando haces una visita a estos que son 1 sola vez, te hacen una pregunta y luego escribes la respuesta, los que piden el perfil de facebook ok, pero los que piden tras visonar un video en youtube algo de la conversacion + nickname... a que se refiere ese nick name... la primera casilla a la derecha de mis datos en beruby NOMBRE?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #376
Escrito   0  0  
Yo entiendo que sí pero no estoy muy seguro, no he confirmado el saldo las pocas veces que he hecho una visita de ese tipo.
A ver si alguien nos saca de nuestra ignorancia jeje.

Un saludo "nieto".
 #377
Escrito   0  0  
link pedido a locodelais
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SGSII
Yo lo que no veo es el saldo de yahoo o es que no lo hago bien y no me dan nada.

Salu2.



El saldo de yahoo aparece a los dos o tres días. Para encontrarlo vas a "mi saldo/ movimientos" y haces una búsqueda. Pones en el término de búsqueda "yahoo" y listo.(este método vale para todas las marcas)
Debería de aparecerte algo así:
[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)

Lista oficial Beruby:
01- tatiso (Referidos 3/3) (SGSII/westyline/locodelais)
02- SGSII (Referidos 3/3)(lunatico86/gescat/caoticos)
03- westyline (Referidos 3/3) (shoryuken/DaniBF/josesegura)
04- lunatico86 (Referidos 3/3) (rminguin/perrakona/NuHe)
05- gescat (Referidos 3/3)(sgruben/reminton/JorgePnfe)
06- Shoryuken (Referidos 3/3)(cokete89/juanrhyman/victormhdz)
07- DaniBF (Referidos 3/3) (El_Mister/totxe78/hermons)
08- rminguin (Referidos 3/3)(h_mlk/kerb31/dani_ocero)
09- perrakona (Referidos 3/3) (Lingart/Lupen80/DarthGeorg)
10- locodelais (Referidos 1/3) (mondejar10*??/x/x)
11- caoticos (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
12- josesegura(Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
13- NuHe (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
14- sgruben(Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
15- reminton (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
16- cokete89 (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
17- juanrhyman (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
18- victormhdz (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
19- El_Mister (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
20- totxe78 (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
21- hermons (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
22- JorgePnfe (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
23- h_mlk (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
24- kerb31 (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
25- dani_ocero (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
26- Lingart (Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
27- Lupen80(Referidos 0/3) (x/x/x)(confirmado)
28- DarthGeorg (sin confirmar por perrakona)
29- mondejar10 (sin confirmar por locodelais)
30-
31-


[HILO OFICIAL] Cadena oficial Beruby (ganar 10 leuros al mes por internet)
El siguiente ha de pedir invitación por privado a locodelais (1/3)
(PINCHA EN EL NOMBRE)

Copiad y pegad en vuestro navegador el link que os pase, (no clickeis directamente) y pulsad en "regístrate" sin tocar nada más.

Postea en el hilo que se la pides para que quede constancia
_

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #380
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El saldo de yahoo lo tengo desde el dia 1 (retrasados 2 dias para verlo). viene listado como yahoo.


Son 5 busquedas en su navegador, das a visitar te aparece el navegador yahoo, pones terminos a buscar y luego visitas alguna de las salidas. tienes que abrirlo todo 5 veces.

Y luego tienes "Lo más buscado en Internet" das a visitar, escoges tema sobre beruby y luego se abre una pestaña de yahooo sobre la que que pinchas un link... Este se repite 3 veces.

Si debo editarlo lo edito.


Yo tengo una duda cuando haces una visita a estos que son 1 sola vez, te hacen una pregunta y luego escribes la respuesta, los que piden el perfil de facebook ok, pero los que piden tras visonar un video en youtube algo de la conversacion + nickname... a que se refiere ese nick name... la primera casilla a la derecha de mis datos en beruby NOMBRE?


Perfectamente explicado lo de yahoo.
En cuanto a lo otro, tu nickname es tu nombre de usuario. El que aparece en tu pantalla de inicio al lado del avatar. Y sí, es ese nombre que aparece en tu perfil.
Por cierto, para ponerse una foto de avatar se hace en el perfil del foro, y ya te lo actualiza en el perfil normal.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna