Funker F405 www.maxmovil.com

15.661 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola Santiarib, este teléfono es verdad que no trae cable de datos, pero esto es porque no lo necesita, de hecho para meterle contenidos, se hace por medio de la tarjeta de memoria, esto es, que por medio de un adaptador USB o con la ranura en tu ordenador, introduces directamente los contenidos en ella.

Con respecto a las otras dos preguntas, el teléfono tiene despertador, calculadora, calendario y radio FM, pero ni dispone de bluetooth ni trae ningún tipo de juego, pues esta pantalla no propicia esto.

De todos modos, toda la información de este terminal la puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que viendo las características y después de consultar vuestra página, creo que al final seguramente me decantaré por el F704ds en lugar de por este. Lo de tener que sacar la tarjeta de memoria cada vez que quiera pasar algo no me convence mucho.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que blanquito y que ocupe poco y aún por encima con pantalla a color es precioso. Pero una pregunta sobre el F405, tiene vibración cuando te llaman?. Porque yo tuve el mas sencillo y no tenía y sin eso la verdad es que no me sirve. Gracis
 #14
Escrito   0  0  
Pues lamento decirte que este tampoco tiene vibración a la hora de recibir llamadas.
Pero podría, dentro de la familia de los Funker, proponerte alguno como el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., o el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si disponen de esto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.