Funker F405 www.maxmovil.com

15.682 13
 #1
Escrito   0  0  
Funker nos deja de piedra cada vez que vemos uno de sus modelos. En esta ocasión ha creado el teléfono perfecto para los deportistas: un teléfono del tamaño, peso y características de un MP3. Tan extremadamente fácil de usar y de guardar en tu ropa que te parecerá increíble que tenga un precio tan bajo.


Para ver todas sus características, clicka a continuación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Envíos a toda la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Francia, Uk, etc.

maxmovil10 ha adjuntado esta imagen:
Funker F405 www.maxmovil.com

 #2
Escrito   0  0  
He estado buscando el teléfono para ver si conseguía ver una foto real del teléfono, pero hasta en su propia web tienen imágenes renderizadas.

¿Hay alguna posibilidad de ver fotos reales del teléfono?
 #3
Escrito   0  0  
Hemos tomado estas dos fotos con el terminal que estuvimos trasteando ayer. Nos ha sorprendido a todos mucho su tamaño y su peso. Por su apariencia, parece más un reproductor MP3 que un teléfono. Además, tiene un precio especial .


Un saludo del equipo Maxmovil!

maxmovil10 ha adjuntado esta imagen:
Funker F405 www.maxmovil.com

 #4
Escrito   0  0  
Y aquí la otra foto:

maxmovil10 ha adjuntado esta imagen:
Funker F405 www.maxmovil.com

 #5
Escrito   0  0  
Es chulisimo, voy a jubilar mi alcatel y agenciarme uno de estos.

Una consultilla, para desplazarse por los menús, ¿con que teclas se hace?
 #6
Escrito   0  0  
Pues es una buena opción emoticon guiño


Quizá por el reflejo del flash no se pueda ver, pero justo arriba de las teclas normales hay una fila de teclas típicas de un reproductor (play, foward and back)El menú se navega con estas teclas y con las que hay justo en la línea de arriba y la de abajo. Tiene un uso muy intuitivo y estamos seguro que no vas a perderte!


Un saludo Maxmovil!
 #7
Escrito   0  0  
podrias poner imagenes reales tambn del funker f401 mini que vendeis?
es que como konyfero solo encuentro imagenes renderizadas!
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Pues aquí tienes las fotos que nos pediste. Hemos seguido el mismo formato y en el siguiente post te subiré la foto del teléfono en mi mano.

Lo bueno de este teléfono es que es más fino que el f405 y un poco más pequeño. Su pantalla es monocromática y su precio es menor.

Espero que te sirvan de ayuda!
Un saludo del equipo Maxmovil!

maxmovil10 ha adjuntado esta imagen:
Funker F405 www.maxmovil.com

 #9
Escrito   0  0  
Como puedes ver... este modelo también tiene apariencia de MP3 y su peso es asombrosamente ligero.

maxmovil10 ha adjuntado esta imagen:
Funker F405 www.maxmovil.com

 #10
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas preguntas sobre el F405 mini, ya las consulté en otro hilo pero creo que no era el correcto:

1. ¿Qué tipo de cable de datos usa? Ya que, según tengo entendido, no viene incluido en el pack, ¿no?

2. ¿Tiene algún jueguecillo de esos simples que traían otros modelos ultra pequeños de Funker como el F501 y el F503?

3. ¿Tiene bluetooth?

Gracias de antemano