[CONSEJO] Portabilidad on-line, siempre termina cancelandose...

6.059 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo llevo dos días con "proceso en validación de datos" y no me ha llegado mensaje de nadie, ni de movistar ni de vodafone. Es normal?
 #22
Escrito   0  0  
llama xq lo mismo te piden un fax con un recibo del banco o algo de titularidad del banco.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #23
Escrito   0  0  
a mi hace tiempo que me pasa, con el adsl, con movil etc, son incapaces de darme una explicacion, solo que vaya a un distribuidor, ya ni lo intento. pero yo creo que no es problema de vodafone sino de la web, por que a traves de internity he pasado varias lineas sin problemas, y en distribuidor igualemoticon puchero

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Acabo de hablar con Vodafone, y me han dicho que está todo correcto, que la ventana de cambio está prevista para el 30.
Empecé la portabilidad el 13 de diciembre, y está prevista para el 30...17 días?????
Se supone que para verano de 2012 las portabilidades se harán en 1 día...¿alguien se lo cree?


Yo la inicie el día 12... y tengo la ventana para el 30... y mi mujer para el dia 2, asi que echa cálculos...
 #25
Escrito   0  0  
Pues ni en el 1444 ni en distribuidor saben darme un motivo de porque las cancelan.
La web de internity funciona bien?
 #26
Escrito   0  0  
Yo estaba igual. Mi número es de Movistar, aunque antes había sido de Vodafone. después de dos intentos por la web, les llamé y me dijeron, que no podían hacerlo porque mi número era de vodafone.
Volver a Vodafone