[AYUDA] Duda android

816 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me dispongo a hacerme con mi primer movil android y no estoy muy puesto en el tema. Mi pregunta es si el movil que compre trae version 2.3 y finalmente no se actualiza a ICS, ¿ en que afectaria? ¿ Habria aplicaciones del market q requeririan 4.0 y no las podria instalar por tener 2.3 o bien todas las aplicaciones funcionan con cualquier version de android? No se si ocurre como en el pc, que por ejemplo aun estando windows 7 si tienes intalado XP te funcionan todos los programas. Gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo todas las aplicaciones son para android 2, así que no debes preocuparte. Además si luego quieres siempre le puedes meter una rom cocinada y tener ICS.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Ahora mismo todas las aplicaciones son para android 2, así que no debes preocuparte. Además si luego quieres siempre le puedes meter una rom cocinada y tener ICS.
Salu2


o sea que si compro un telefono con permanencia 18 meses y se me queda anclado en 2.3 durante ese tiempo no tendre ningun problema porque podre tener en mi telefono las mismas aplicaciones q disponen los ICS no? La unica diferencia entonces es que tal vez la nueva version tenga mejoras de fluidez y eso supongo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
o sea que si compro un telefono con permanencia 18 meses y se me queda anclado en 2.3 durante ese tiempo no tendre ningun problema porque podre tener en mi telefono las mismas aplicaciones q disponen los ICS no? La unica diferencia entonces es que tal vez la nueva version tenga mejoras de fluidez y eso supongo.

yo si miraría que se pueda actualizar y que el micro sea mayor de 1Ghz para que vaya fluido. En el market hay app que claramente indica que solo funciona con 2.2 o superiores y con ics cambia el tema de gestión de memoria así que yo buscaría algo con ics, en un principio intentarán que las app funcionen en ambos pero ya paso con froyo versión 2.2 y muchas app sin no es 2.2 o superior no va. Un año y medio es mucho tiempo y más en tecnología.
 #5
Escrito   0  0  
de momento no te preocupes, todas estan hechas para android 2.X
 #6
Escrito   0  0  
Es lo malo de android, van subiendo versiónes de android que luego muchos teléfonos no pueden soportar a mi me paso con la htc tattoo .
Las aplicaciones funcionan en casi todos los telefonos salvo modelos antiguos .
La solución para cuando tu teléfono se quede obsoleto pasar por la cocina.
Mira yo tengo el SGS II y hasta marzo por lo menos no se actualiza a ice cream y eso que es el buque insignia de sansumg así que piensa lo que te coges.
Chao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locko5
de momento no te preocupes, todas estan hechas para android 2.X

No todas estan para android 2.x sino más bien para froyo 2.2, 18 meses en esto es mucho. Y el precio de uno a otro subencionado no es tanto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
No todas estan para android 2.x sino más bien para froyo 2.2, 18 meses en esto es mucho. Y el precio de uno a otro subencionado no es tanto.

bueno pero normalmente las más básicas suelen chutar
Volver a Android