Liberar iPhone 4 de Orange

2.458 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras una semana y media de tiras y afloja, tianya acaba de escribirme que no puede liberar mi iPhone 4 de Orange y que me devuelve el dinero, porque el servicio está suspendido hasta la primera quincena de enero.
¿Alguien puede liberarlo en los próximos días?
Escucho ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
Sigo escuchando ofertas, aunque supongo que estaréis viendo la lotería para ver si os libráis ya de trabajar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Tras una semana y media de tiras y afloja, tianya acaba de escribirme que no puede liberar mi iPhone 4 de Orange y que me devuelve el dinero, porque el servicio está suspendido hasta la primera quincena de enero.
¿Alguien puede liberarlo en los próximos días?
Escucho ofertas.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Tras una semana y media de tiras y afloja, tianya acaba de escribirme que no puede liberar mi iPhone 4 de Orange y que me devuelve el dinero, porque el servicio está suspendido hasta la primera quincena de enero.
¿Alguien puede liberarlo en los próximos días?
Escucho ofertas.


El servicio esta suspendido actualmente, si le interesa, envienos un e-mail a:

ruko_unlock@yahoo.es

Indicando en el asunto MARCA MODELO COMPAÑÍA y le avisaremos en cuanto sea posible.

Para otros modelos o clientes no registrados en el foro...

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Tras una semana y media de tiras y afloja, tianya acaba de escribirme que no puede liberar mi iPhone 4 de Orange y que me devuelve el dinero, porque el servicio está suspendido hasta la primera quincena de enero.
¿Alguien puede liberarlo en los próximos días?
Escucho ofertas.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me han dicho que el sistema esta suspendido y que nadie puede liberar por IMEI un iphone de Orange hasta el día 2 de Enero.

Es eso cierto o alguien puede liberarme por IMEI antes del domingo un iPhone 4 de Orange?

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vboy55
A mi también me han dicho que el sistema esta suspendido y que nadie puede liberar por IMEI un iphone de Orange hasta el día 2 de Enero.

Es eso cierto o alguien puede liberarme por IMEI antes del domingo un iPhone 4 de Orange?

Salu2.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vboy55
A mi también me han dicho que el sistema esta suspendido y que nadie puede liberar por IMEI un iphone de Orange hasta el día 2 de Enero.

Es eso cierto o alguien puede liberarme por IMEI antes del domingo un iPhone 4 de Orange?

Salu2.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Hola; soy nueva en esto y también tengo un iphone 4 de orange que quiero liberar. ¿ Al final lo has conseguido? ¿ Podrías decirme la información de quién y cuánto? ¿ ha salido todo bien? Espero no molestarte con mis preguntas. Un saludo y gracias de antemano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eylm
Hola; soy nueva en esto y también tengo un iphone 4 de orange que quiero liberar. ¿ Al final lo has conseguido? ¿ Podrías decirme la información de quién y cuánto? ¿ ha salido todo bien? Espero no molestarte con mis preguntas. Un saludo y gracias de antemano.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones