[Club Oficial] nokia C6-01

711.519 748
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusc6-01
si se me olvido decir que el gps es con el que me vino el movil es el ovi maps. voy a ver si encuentro algun manual de como instalar el sygic. aunque nose si sera necesario flashear el movil y quitarle todo lo de mi operador para que funcione...
No hace falta flashear, puedes intalarles el Sygic Aura y el Sygic 8.24, despues utilizas el que mas te guste.
Aura:
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...nna-SIGNED.html
8.24
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
 #592
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hay que hacer para conectarse en casa o en cualquier otro lugar mediante wifi y que se nos habra directamente el buscador que usemos , como por ejemplo "google " ??
lo he llevado al servicio nokia y me lo han formateado para que no se me conecte a internet .Ahora solo me conecto en donde tenga wifi , pero resulta que se me habre la conexcion mediante la pagina de nokia y no de google como yo quiero.
como puedo cambiarlo ??
 #593
Escrito   0  0  
Otro que disfruta del C6 01.

Lo tengo hará diez meses, y bastante contento con él.

No me gusta que sea 100% táctil, pero eso ya lo sabía antes de pedirlo.

Saludos.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #594
Escrito   0  0  
Hola a todos, una amiga tiene un nokia C6-01 desde hace 1 par de semanas y hoy le ha pasado algo raro.

Lo tenía sin batería y quería instalarle el Sygic así que al terminar de cargarlo lo hemos encendido sin SIM para modificar los ajustes y que no se conecte a internet. Al encenderlo le ha sonado, como siempre, la musiquita de nokia y movistar pero se le ha bloqueado y le ha tenido que quitar la batería porque no respondía. Desde ese momento al encenderlo y apagarlo no suenan las musiquitas. ¿Habrá sido por el bloqueo? y sobre todo ¿tiene solución?

Añadir que no está en modo silencio, está fuera de línea.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #595
Escrito   0  0  
Hola; lo tienes todavía al HTC? Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
HOLA, GENTE!!!-

Para quien le guste Android, cambio el Htc Wildfire por este terminal. Eso sí tiene que estar poquito usado (apenas 1 mes), e impecable, o nuevo mejor. LIbre o de la compañia de Yoigo.

VIVO EN ELCHE (ALICANTE). contacto fmxlm@hotmail.com


Lexuga73
 #596
Escrito   0  0  
se puede kitar la musikita de vomistar de cuando enciendes y apagas el movil?
salu2
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo09
Alguien sabe como hay que hacer para conectarse en casa o en cualquier otro lugar mediante wifi y que se nos habra directamente el buscador que usemos , como por ejemplo "google " ??
lo he llevado al servicio nokia y me lo han formateado para que no se me conecte a internet .Ahora solo me conecto en donde tenga wifi , pero resulta que se me habre la conexcion mediante la pagina de nokia y no de google como yo quiero.
como puedo cambiarlo ??




lo que tienes que hacer es lo siguiente:

entras al navegador le picas donde están dos flechitas en la parte inferior derecha de la pantalla después le das configura.-general-pagina de inicio y le pones la pagina que quieras que abra al iniciar saludos
 #598
Escrito   0  0  
emoticon feliz
quote:
Originalmente escrito por amg500
se puede kitar la musikita de vomistar de cuando enciendes y apagas el movil?
salu2


A mi amiga se le quitó sola la música, yo lo que quisiera es cómo volver a ponérsela ya que a ella le gusta que suene la música de las animaciones.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
Realmemente es un gran teléfono si se leen bien todo lo concerniente a él; la cámara un diez, pero eso si, tienes que saber configurarla... y así con todo.
 #600
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nokia C6-01 y queria configurar mi telefono para poder conectarme unicamente por wifi, y que nunca se me meta por datos (no tengo tarifa de datos).
He leido un poco este foro y he visto que he de borrar los puntos de acceso de Internet (veo 3, el wifi de mi casa, Movistar, y Movistar Internet), pero he leido que si solo dejas el wifi hay problemas...

Alguien podria explicarme como hacerlo? Muchas gracias!
Volver a Nokia