Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.661 1.195
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban83
Buenas, es mi primera participacion.
Podrias comentar que precio te ofrecieron manteniendo 90x1 mas TD? Gracias.
En mi caso tengo dominuto 8 y espero conseguir TD gratis o descuento del 50% durante 1 año en bajas, lo veis posible?
Realize la portabilidad a orange el lunes por la mañana, y de momento sigo apareciendo en el CMT como vodafone, suele tardar tanto en realizar la portabilidad orange o quiza ha surgido algun problema?
Es mi primer amago y ando un poco perdido emoticon colorao
Gracias a todos por vuestras respuestas!


Si por supuesto em lo ofrecieron por 165€ igual que con la @s. Sobre lo que tarda espera un dia mas, yo creo que durante el dia de hoy saldra en proceso de portabilidad.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Si,despues de que me hicieran el descuento del 50 les dije que estaba valorando la compra de un terminal,que si me podian ofrecer algo.

Me preguntaron si tenia algun telefono en mente y les dije que si,el Galaxy Nexus...me mantuvieron a la espera bastante tiempo y cuando volvio a hablarme me dijo que si,que tenia el Samsung Galaxy Nexus S...jeje,asi que nada,dejé de insistir....ademas que me lo ofrecian por 225 euros.

Sé como se inyectan en Movistar,pero pensaba que en Vodafone o amagabas o no conseguias nada.

Muchas gracias


Sale mejor en amago, jejeje

Un saludote
 #503
Escrito   0  0  
Ami ya me llego jaja una pasada,suerte a todos!!
 #504
Escrito   0  0  
Hola a todos, ha pasado un año y... puedo amagar!

Alguien puede confirmarme si siguen dandolo por unos 200 con la 90x1???

Gracias!
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, ha pasado un año y... puedo amagar!

Alguien puede confirmarme si siguen dandolo por unos 200 con la 90x1???

Gracias!


Con 90x1 y TD 15 por 149€ esta mañana en dos lineas.

Habia amagado con pepephone, suele tardar mucho en cambiar el estado de la portabilidad en la pagina de la CMT?
 #506
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo una duda para conseguir el Galaxy Nexus. A ver, el procedimiento es el siguiente: primero se llama a bajas para conseguir el descuento en la tarifa del 50% durante 12 meses y después se amaga.

Mis dudas:
1. ¿Cuando llamo a bajas que digo?. Digo que quiero pasar de contrato a prepago porque pago mucho?. ¿O digo que me quiero ir a otro operador?.
2. Ahora mismo tengo la @XS pero quiero conseguir el móvil con la @M por 125€. Entonces, si me ofrecen el descuento en la @XS, ¿que les digo? ¿Que me pasen a la @M con el descuento del 50% durante 12 meses?. ¿O puedo quedarme con la @XS con el descuento y después en el amago cambiarme a la @M manteniendo el descuento del 50% durante 12 meses?.


Gracias amigos.

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realfenix
Con 90x1 y TD 15 por 149€ esta mañana en dos lineas.

Habia amagado con pepephone, suele tardar mucho en cambiar el estado de la portabilidad en la pagina de la CMT?


Asegurate antes en mi vodafone (estado de mi pedido) si no te han puesto el nexus s, por si acaso. Lo mejor es cancelar por fax.

Gracias!!!
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
A orange que en 3 horas ya lo tienes tramitao,yo lo saque por 69 euros, 24 meses eso si..
tarifas casi que ni miran para ellas,yo tenia de bajas el 30% un año en la @s y le dije a la chica de poner la @m si me bajaba y dijo que no que ese era lo maximo que podia rebajar.
Los puntos pa nada..yo tenia 1300 y me quitaron 1000



2 ultimas consultas:


En Movistar tienes que hacer la portabilidad a contrato,porque si te portas a prepago no te ofertan de la misma manera,en Vodafone pasa lo mismo?Hago la portabilidad a Orange solo sim de contrato o de prepago?

Una vez consiga el telefono,podria cambiar la dirección de entrega del telefono a una dirección diferente a la de facturación?


Muchas gracias.
 #509
Escrito   0  0  
Acabo de firmar la permanencia y me ha llegado el SMS de que me envían el teléfono.

Al final, 205€ con la @XS durante un año y 50% de descuento durante los primeros 6 meses.

¿Sabéis cuánto está tardando en llegar el Galaxy Nexus desde que se firma la permanencia?
 #510
Escrito   0  0  
Yo firmé la permanencia el viernes sobre las 15:00 y me acaba de llegar ahora mismo el teléfono emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Vodafone