[BUSCO] Reparar cristal delanteros Iphone 4S

13.783 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros, pues en mi nuevo y flamante Iphone 4S han aparecido una serie de arañazos (nunca le dejeis vuestro telefono a niños de 2 años...) y quisiera cambiarle el cristal, por supuesto por uno de apple, y en Madrid.
alguien conoce algun sitio barato y de calidad donde realicen este tipo de trabajos??
Pues nada mas, muchisimas gracias a todos, recibid un saludo
Magana

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #2
Escrito   0  0  
te ha durao poco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magana78
Buenos dias compañeros, pues en mi nuevo y flamante Iphone 4S han aparecido una serie de arañazos (nunca le dejeis vuestro telefono a niños de 2 años...) y quisiera cambiarle el cristal, por supuesto por uno de apple, y en Madrid.
alguien conoce algun sitio barato y de calidad donde realicen este tipo de trabajos??
Pues nada mas, muchisimas gracias a todos, recibid un saludo
Magana

Yo te puedo comentar por propia experiencia que si quieres la pantalla de apple original es jodido, porque suelen ser muy caras, yo e arreglado y cambiado pantallas en el 2g 3gs y ipod touch 4 y no e tenido problemas, pero nunca lo e intentado en un 4s, no se como es por dentro, supongo que igual que el 4, se quieres ahorar dinero comprate una pantalla en ebay que las hay y prueba, pero claro, lo mas seguro que pierdas tu garantia.

Te pongo un enlace de un hilo que hice con el cambio de pantalla en un 3gs
http://www.gsmspain.com/foros/h9886...3GS-blanco.html

Lo malo de las pantallas chinas o falsas son que el desplazamiento y la soltura al tocar la pantalla es la No misma que con la original. (se nota que no circula en dedo tan facil como en las originales) pero casi ni te enteras y que se marcan un poquito mas las huellas (poquito) y siendo muy muy minucioso.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
Te pongo unas cuantas pantallas de ebay
Pulsa aquí para ir a eBay


Pero ya te digo que los contras son grandes porque puedes perder tu garantia pero claro te ahorras una pasta


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
yo he cambiado hace poco la pantalla a un iphone4 que se me habia roto, pedi primero el digitalizador y cuando me llego lo desarme y resulta que es imposible separar el digitalizador del lcd ya que viene pegado de fabrica como si fuese un cristal laminado (pegado con una especie de silicona) y me toco pedir la pantalla entera tanto digitalizador como el lcd ya ensamblada de fabrica, la pedi a EE.UU por ebay a un vendedor que decia que era genuina de apple y la verdad que los sellos que lleva son iguales a los que la he cambiado, respecto a lo que dices de que sea oficial apple yo tambien lo queria ofical pero en el iphone no es tan importante como en otros telefonos ya que lo que se lleva todos los roces es cristal y el cristal es duro de por si ya sea original o no
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con las pantallas de ebay y las pantallas baratas, esas NO SON OFICIALES RETINA.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes las pantallas del iPhone 4s oficiales retina, las mismas que pone Apple.
 #7
Escrito   0  0  
nosotros te la cambiamos si quieres.Nos mandan telefonos de todas partes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
Aquí la tienes original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magana78
Buenos dias compañeros, pues en mi nuevo y flamante Iphone 4S han aparecido una serie de arañazos (nunca le dejeis vuestro telefono a niños de 2 años...) y quisiera cambiarle el cristal, por supuesto por uno de apple, y en Madrid.
alguien conoce algun sitio barato y de calidad donde realicen este tipo de trabajos??
Pues nada mas, muchisimas gracias a todos, recibid un saludo
Magana


Se venden muchos y es muy fácil de poner tu mismo puedes.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, la verdad que me estoy planteando cambiarla yo mismo, aunque no soy muy habilidoso y viendo que una pantalla cuestas cerca de los 70€ y una reparacion 110€ no se yo hasta donde merece la penaa que me cargue el telefono...
Alguna tienda fisica por MAdrid donde pueda hacerlo?? (no me fio de los envios por correo)
Un saludo y de nuevo gracias.

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
Volver a iOS