[AYUDA] no tengo permanencia por erros

6.866 34
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya contaré como ha ido.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
yO ESTOY IGUAL QUE TU
 #13
Escrito   0  0  
hola, pues a mi me pasa lo mismo saque un telefono en febrero y otro este verano por amago,y veo que ya no tengo permancia, llame al 123 para confirmarlo,asi que la semana pasada cambie uno a prepago y no tube ningun problema esta semana cambiare el otro
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya contaré como ha ido.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
como os imaginais casi imposible para contactar, al final están haciéndome en este instante el traslado a prepago (NO PENALIZACIÓN SEGÚN EL OPERADOR), me recarga 6€ de saldo inicial que me cobrarán en factura, me dice que en 24 horas hecho, así que ya puedo pelear con MV que me ofrecen un SGS2 por 49€ con tarifa de 35€ y 40% 9 meses.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, recibidos mensajes con bienvenida a prepago, espero no me salpiquen con alguna penalización de órdago, ya he preguntado al operador y me ha dicho que no tenía permanencia, ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Paso a contestarte las dudas:

- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prepago y luego la portas, para evitar sustos en factura.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo



Mal asunto, no os paséis a prepago porque la oferta que os hagan para portabilidad va a distar mucho de la que os hagan teniendo contrato, a mi me ofertaron SGS2 x 49€ y ahora x 349€, tanta liada para joderla bien jodida.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo que daros una mala noticia. Esto que estáis haciendo con las permanencias alteradas ya me pasó a mí hace unos meses.

Al final os van a clavar la penalización que os correspondería según el último pedido de puntos/amago.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69

quote:

Originalmente escrito por kers
Hola,

Paso a contestarte las dudas:

- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prepago y luego la portas, para evitar sustos en factura.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo





Mal asunto, no os paséis a prepago porque la oferta que os hagan para portabilidad va a distar mucho de la que os hagan teniendo contrato, a mi me ofertaron SGS2 x 49€ y ahora x 349€, tanta liada para joderla bien jodida.


Vete a otra compañia solo tarjeta sim y luego portas a vodafone a traves de internity que tienen el s2 gratis con la @M, y a continuación pides en bajas un descuento de tarifa. Cuentalo aquí si lo haces. Suerte y saludos.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
Hola, llevo 6 meses con un iphone4 y ayer cumplía la permanencia del anterior teléfono, no me la habían cambiado, con lo cual hace 6 meses que me saqué el iphone4 y hoy ya me pone "NO HAY PERMANENCIA VIGENTE", se que está debatido este tema, pero ¿puedo portarme? ¿tendré permanencia de tarifa y me penalizarán?, al mirar la permanencia de tarifa se darán cuenta de lo del teléfono o es aparte y me han podido poner permanencia de tarifa por oferta para que me quede sin teléfono a cambio, quiero decir que también se puede tener permanencia en tarifa y no tener porqué haberte ofertado un teléfono ¿no?, tengo tarifa @m con 50% 12 meses o sea 20€ de subvención/mes, quiero un SGS2 y no sé si compensa comprarlo o portarse, que me ofertan tarifa menor que la @m y por 49€ el teléfono.

gracias


A mí me pasó hace un año, en la web ponía que no tenía permanencia y dije: esta es la mía jeje, llamé y dije: bla bla bla porque ya creo que no tengo permanencia, verdad? y me dijo: cierto, no tienen usted permanencia...y...saqué una Blackberry. Así que a mí me salió bien...por un error suyo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone