yo al final no lo iba a coger porque ya tengo el 1 con pletina y demas, pero creo que vendere una pletina con el dj hero 1 que tenia ya en game, y seguramente me den lo que he pagado por esto otro.... asi que amortizado queda xd.
Nuevos códigos de descuento en Xtralife:
Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2
Los dos primeros para importe mínimo de 30€. No acumulables con otras promociones y límite de un uso por cliente
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.746 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Quizás... ¿por?
Originalmente escrito por casillas69
Alguien tiene que hacer una compra en FNAC.ES de peliculas, cine, series etc?
Tratos OK: todos.
Escrito (Editado ) 0 0
Por si alguien lo necesita, tengo un codigo descuento, es para usar solo una vez. Lo pongo aqui y el mas rapido que lo use?
Son 13 euros de descuento en compras superiores a 20 euros. SOLO EN LA SECCION DE CINE.
Estimado cliente,
Te informamos de que alguno de los productos incluidos en tus siguientes pedidos () no podrá ser entregado por falta de stock, tanto en nuestros almacenes como en los del proveedor. Estamos trabajando con el proveedor para intentar tener stock lo antes posible, pero no podemos asegurarte la disponibilidad.
Lamentamos mucho esta situación, especialmente en estas fechas en las que entendemos que el producto adquirido pudiera ir orientado a los regalos navideños.
Es por eso que como compensación, queremos ofrecerte un cupón descuento para tu próxima compra de productos de cine en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
XTAD-7X1A-E8NB
Se trata de un cupón de 13€, para una compra superior a 20€ en nuestro catálogo de cine antes del 31 de diciembre de 2011.
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y te pedimos disculpas nuevamente por las posibles molestias causadas.
Atentamente,
El Equipo de Atención al Cliente.
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Quizás... ¿por?
Por si alguien lo necesita, tengo un codigo descuento, es para usar solo una vez. Lo pongo aqui y el mas rapido que lo use?

Son 13 euros de descuento en compras superiores a 20 euros. SOLO EN LA SECCION DE CINE.
Estimado cliente,
Te informamos de que alguno de los productos incluidos en tus siguientes pedidos () no podrá ser entregado por falta de stock, tanto en nuestros almacenes como en los del proveedor. Estamos trabajando con el proveedor para intentar tener stock lo antes posible, pero no podemos asegurarte la disponibilidad.
Lamentamos mucho esta situación, especialmente en estas fechas en las que entendemos que el producto adquirido pudiera ir orientado a los regalos navideños.
Es por eso que como compensación, queremos ofrecerte un cupón descuento para tu próxima compra de productos de cine en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
XTAD-7X1A-E8NB
Se trata de un cupón de 13€, para una compra superior a 20€ en nuestro catálogo de cine antes del 31 de diciembre de 2011.
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y te pedimos disculpas nuevamente por las posibles molestias causadas.
Atentamente,
El Equipo de Atención al Cliente.
Escrito 0 0
Parece que han causado furor los juegos de Ps3.. jaja
Estaré atento en cuanto vea alguna ofertilla decente por ahí.
Gracias por los verdes, un saludo.
Estaré atento en cuanto vea alguna ofertilla decente por ahí.
Gracias por los verdes, un saludo.
Escrito 0 0
Tarjeta Kingston microSD 16GB clase 4 por 12.74€ puesta en casa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Código de descuento (25%): king25
Pago por paypal y tarjeta de crédito
Me acabo de pillar una porque la que tengo de 8GB en el Desire HD se me ha quedado pequeña
Código de descuento (25%): king25
Pago por paypal y tarjeta de crédito
Me acabo de pillar una porque la que tengo de 8GB en el Desire HD se me ha quedado pequeña
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Escrito 0 0
El raton logitech M505 por solo 14 libras. Lo acabo de comprar.
Sacado de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sacado de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Dos cosillas:
1.- Nunca he comprado en amazon, si compro ese ratón, ¿hay que pagar algo más por el envío?.. Creo recordar que un mínimo no pagabas envío.
2.- Buscando cosillas, en concreto una microsdhc de 32gb clase 10, ¿esto es buen precio? --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias y un saludote..
1.- Nunca he comprado en amazon, si compro ese ratón, ¿hay que pagar algo más por el envío?.. Creo recordar que un mínimo no pagabas envío.
2.- Buscando cosillas, en concreto una microsdhc de 32gb clase 10, ¿esto es buen precio? --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias y un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Volver a La Taberna