[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.730 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla, a ver si alguno puede ayudarme :
- Hice una portabilidad a Yoigo ayer a las 8h, no recibi ni e-mail ni sms al instante como solía hacer. Esta mañana les he llamado y me han dicho que no saben porque esta bloqueada la portabilidad... que envie un mail al servicio de pedidos que ya me responderán (cuando..?).
En CMT me aperece como Vodafone y nada más.
- He intentado hacerla a Orange via web en contra-reembolso y al ser dos lineas, la primera ha funcionado pero la segunda me ha dado error, que al parecer no puedo portar via web dos lineas con mismo titular...

Que me aconsejais ? Alguna otra operadora que haga rapido los tramites de portabilidad, via web y sin tener que pagar nada... ?
Gracias !
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
El Galaxy Nexus es mucho mejor, lo sé, pero por quedarme en la compañía no pienso pagar 150 euros por un terminal cuando ofrecen gratis o a bajo coste (el año pasado el iphone 4 me salio por 49 euros...)
leche,pero...entonces cuanto piden por samsung.....
a cuanto esta el galaxy nexus con la portabilidad
 #1503
Escrito   0  0  
En las otras ocasiones en que había portado a Yoigo siempre me llegó el mensaje a los pocos minutos, pero esta última vez lo hice un día a las 17:00 y me llegó el mensaje al día siguiente por la mañana. Parece que están saturados o algo les pasa.

Saludos
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
O antes de hacer la portabilidad llamas a bajas para que te ofrezcan 12 meses al 50% como conseguí yo la semana del puente de la constitución, y seguido haces el amago, porque te respetan el descuento...
el 50 lo sacaste sin tarifa @ verdad?
 #1505
Escrito   0  0  
Hice ayer el amago hacia yoigo por la mañana, a la nada estaba en proceso de portabilidad, pero he llamado ya 3 veces y me dicen que ya me llamaran para hacerme una contraoferta. ¿qué puedo hacer para que me la ofrezcan ya? xS
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Por cierto, acabo de llamar a portabilidades y me han ofrecido por fin el Arc S a cero euros, cuando ayer me pedían 59 euros...

Así que confirmado pedido por 0 euros.

De p*t* madre,aun asi ,me gustaria intentar sacar el ARC,el ARC s..nose en orange por la tarifa de 30 am mes que seria la @s ,sale por 79...asi mire por encima y con la tarifa de 40 que sera una@m por 0 euros
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revija100
Hice ayer el amago hacia yoigo por la mañana, a la nada estaba en proceso de portabilidad, pero he llamado ya 3 veces y me dicen que ya me llamaran para hacerme una contraoferta. ¿qué puedo hacer para que me la ofrezcan ya? xS

lo hicistes por interner?? yo tambien lo hice a las 9:30 y de momento nada de nada
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
A mi me lo ofrecieron en blanco por 59€, con un 30% en la tarifa durante 12 meses. El mismo precio que me dieron para el mismo teléfono con la @m @s. Estos de vodafone son así emoticon desconcertado
Pues hace una semana,con 1300 puntos y 119 eurosde desucneto me pedian ami...109 euros,son la leche...ahora mismo estoy hablando con bajas,la tia.. buff 20 minutos llevo de los cuales 15 a la espera para quetramite el porcentaje de descuento. Nada mas que le escuche la voz ya dije buffff
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
lo hicistes por interner?? yo tambien lo hice a las 9:30 y de momento nada de nada

lo hice por internet, acabo de llamar otra vez y me ha comentado el chico que estan con los sistemas caídos, que dentro de media hora o así me llamará...espero que séa así xD
 #1510
Escrito   0  0  
llama desde numero oculto o desde otro movil
Volver a Vodafone