Orange gana clientes en 2011

2.294 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Estoy de acuerdo. Aunque, en prepago, yo ahora me haría de cualquier otra, si no fuera porque conservo las tarifas de amena.

Saludos

A mi la tarifa Ardilla para mi 2x1 no me parece tan mala.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiCa
Normal. En autónomos y empresas las tarifas le dan mil vueltas a las de movistar y vodafone.

Y a eso le añades que hasta hace poco si hacias un amago daba 40% dto. y buenos terminales ....
Yo por el momento sigo con ellos.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi la tarifa Ardilla para mi 2x1 no me parece tan mala.

Esta muy bien.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
yo he estado en las tres menos en la cuarta (yoigo), y sin duda la mejor Orange en todo

soy autonomo y llevo el fijo en el movil

movistar no te da esa opcion del fijo y es carisima, vodafone me tuvo 24 meses cobrandome una tarifa plana que no era (superiro en precio) porque tienen un gravisimo problema en facturacion (tengo un amigo que trabaja en planificacion y me ha dicho que del presupuesto en españa van dos duros a los departamentos de facturacion de vodafone) me reseteaban la cuenta y nada, el caso es que me tire 24 meses teniendo que habalr cada mes con el panchito de turno explicandole mi incidencia durante 45 minutos para luego devolverme el importe en la siguiente factura, y asi mes tras mes

llegue hace 5 meses a orange, la portabilidad normal excepto que los cabrones de vodafone les retenian mi fijo para putearme por irme (al parecer es practica habitual en vodafone y movistar) pero llame a incidencias y en unos pocos dias asunto resuelto y encima 6 meses con un 10% de descuento en factura

tuve una malisima cobertura dentro de mi casa, meti insistentemente varias incidencias y en menos de un mes tengo cobertura a tope en mi casa

por otro lado, las tarifas son incomparablemente mejores que movistar y vodafone en autonomos

es cierto que al ser la ultima en entrar, hay mucvhas zonas de espaa donde hay mala cobertura, pero si vives en una ciudad o nucleo normal de habitantes, para mi, es la mejor compañia

estoy contentisimo de momento, claro, todo ha sido beneficios y encima responden cuando hay un problema

se estan poniendo las pilas porque veo que quieren coger la mayor cuota de empresas y autonomos ya que su proyecto en 2012 es convertirse en el segundo operador de españa y... veo que lo van a conseguir

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo entre Números Plus y Amigos a Cero llamo casi gratis a mis familiares, que unido a las ofertas en bajas...
 #17
Escrito   0  0  
en el tema de autonomos y empresas esta dando bastante caña y mucho que hablar. aparte como bien dice "mugolari" tienen descuento en facturas del 40% cosa que siguen dandolo.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #18
Escrito   0  0  
Yo me cambie a orange desde vodafone hace 15 dias de momento estoy encantado con todo 0 problemas en portabilidad y 100*100 de satisfaccion en servicio y eso que le tenia dudas a la cobertura, espero esto siga asi . Vodafone todo problemas con la facturacion y de movistar ya ni me acuerdo hace muchos años que deje de ser de esa compañia.
Volver a Orange