¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.997 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
Hola! El viernes 16 hice mi amago a yoigo y a los 10 minutos me mandaron del 2257 un mensaje. Despues de esperar un par de horas me puse en contacto con ellos y una chica me ofreció con mi tarifa Delfin 20 el Xperia Arc S por 109-45 en factura y 20% descuento durante un año y si cambiaba a Delfin 30 me ofrecía el Xperia Arc S por 89 euros y mismos descuentos o el HTC Sensation por 129 con los mismo descuentos.

Le digo que tengo que hacer numeros y queda en llamarme hoy a primera hora de la mañana. Y no me llama. Yo pensé que si no llamaba problema suyo pq si me tenía que ir a Yoigo tampoco me importaba.

Al final de la tarde me da por llamar al 2278 por ver que me ofrecen y les comento que he recibido mensaje suyo. Les cuento la oferta por la que me voy a Yoigo, Lg Optimus 2X con una tarifa parecida a la Delfin 20 y con la entrega de mi movil por el que me dan 45 euros.

El chico me ofrece sin regateos, HTC Sensation por 49 euros menos 45 euros de descuento en factura y 20% descuento un año manteniendo la Delfin 20 y con 24 meses de permanencia.

Me he quedado toda loca por la oferta y por supuesto he aceptado.Ya he hecho la grabacion y el viernes me llega el movil.

Espero que os ayude mi amago!

Un saludo
 #2332
Escrito   0  0  
Bueno, viendo las ofertas que habéis comentado en las dos últimas páginas, creo que por fin ha llegado algo la Navidad a Orange. Es ahora o nunca. Haré amago a Vodafone con una oferta que me interese y si Orange me deja el SGSII por menos de 50e me quedo. Si no, me paso al rojo.
 #2333
Escrito   0  0  
una recopilacion de terminales con delfin 20, delfin 30...no estaria mal!
 #2334
Escrito   0  0  
De verdad estáis firmando permanencias de 24 meses?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
De verdad estáis firmando permanencias de 24 meses?

ahora mismo es lo que hay..yo tambien me lo pense muy mucho,pero en mi caso me salia a cuenta
 #2336
Escrito   0  0  
Buenas!

Hice una portabilidad el otro dia, y viendo que no me llegaba ningun mensaje ni de Yoigo ni de Orange, llame a yoigo para ver que pasaba, y resulta que tengo una incidencia en la portabilidad y necesitan una documentacion (dni, factura y recibo bancario), eso es normal? O es mejor que cancele esta portabilidad y lo intente en otro sitio?
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
De verdad estáis firmando permanencias de 24 meses?
+1
 #2338
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace dias
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa 22 (antigua) + bono internet
-Consumo medio (línea / global): 45/55 euros
-Puntos (de cada línea): 1300
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/12/11

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange:

Bueno ya he iniciado mi portabilidad, el objetivo HTC Sensation a 0, y un descuento en la factura, posiblemente cambie a Delfin 30, ya que es un rollo las llamadas en tarifa plana a partir de la 18:00.
Tengo una duda, como me van a computar los puntos, en la web aparecen 817 + 500 del ADSL, total 1317, pero el adsl lo di de baja hace 2 años...., yo los voy a luchar.

Ya os ire contando con las ofertas.
 #2339
Escrito   0  0  
hay alguien que este renovando por 18 meses de permanencia?
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
hay alguien que este renovando por 18 meses de permanencia?

Ahora todos los terminales de gama alta tienen permanencia de 24 meses.. aunque a los 18 meses ya se puede volver a amagar, tendremos que hacer los amagos express pero bueno.
Volver a Orange