[AYUDA] liberar iphone 4 ios 5.0 baseband 04.11.08

131.266 395
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnitram
Yo estoy en la misma situación y me gustaría saber si se puede liberar el iPhone de Vodafone?

Gracias.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikity
holaa!

tengo el iphone 4 de at&t ios 5.0.1 y base 04.11.08 podeis darme informacion sobre lo que tengo qe hacer ? muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #273
Escrito   0  0  
Compré desde hace mas de un mes el Iphone 4, tiene IOS 5 y BB 0.4.11.08, si me pueden ayudar a liberarlo volveria la felicidad a mi.

De antemano, Gracias
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammal
Compré desde hace mas de un mes el Iphone 4, tiene IOS 5 y BB 0.4.11.08, si me pueden ayudar a liberarlo volveria la felicidad a mi.

De antemano, Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo un iPhone 4 iOS 5.0.1 con BB 04.11.08 movistar y he instalado ultrsn0w pero me pone sin servicio y no me deja buscar manualmente el operador. me podrían ayudar porfavor???


gracias!!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleu123
Hola tengo un iPhone 4 iOS 5.0.1 con BB 04.11.08 movistar y he instalado ultrsn0w pero me pone sin servicio y no me deja buscar manualmente el operador. me podrían ayudar porfavor???


gracias!!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammal
Compré desde hace mas de un mes el Iphone 4, tiene IOS 5 y BB 0.4.11.08, si me pueden ayudar a liberarlo volveria la felicidad a mi.

De antemano, Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleu123
Hola tengo un iPhone 4 iOS 5.0.1 con BB 04.11.08 movistar y he instalado ultrsn0w pero me pone sin servicio y no me deja buscar manualmente el operador. me podrían ayudar porfavor???


gracias!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #279
Escrito   0  0  
Tengo Iphone 4 de At&t con baseband 04.11.08.
Me gustaria liberarlo ¿Como sale?

Gracias
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis8282
Tengo Iphone 4 de At&t con baseband 04.11.08.
Me gustaria liberarlo ¿Como sale?

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones