[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.238 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Una pregunta,
A ver si alguien lo sabe o al hacer amago hoy me puede preguntar.
Sabéis si están ofreciendo el iPhone 4????? Si estoy segura el 4 no el 4s.
Un amigo quiere buen móvil y barato y el 4s es bueno, pero no lo considera barato.
Gracias!
 #1342
Escrito   0  0  
Hola, voy a iniciarle unas postabilidades a un amigo y necesito vuestra opinión.
Es un cliente ORO, con mas de 2500 puntos, y dos lineas.
Para una de ellas quiero el SGII y para la otra el mejor movil posible sin tarifa de datos.
Que descuento máximo puedo pedir? Cual es el mejor móvil sin tarifa de datos están ofreciendo?

Muchas gracias de antemano.
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negutxi
Una pregunta,
A ver si alguien lo sabe o al hacer amago hoy me puede preguntar.
Sabéis si están ofreciendo el iPhone 4????? Si estoy segura el 4 no el 4s.
Un amigo quiere buen móvil y barato y el 4s es bueno, pero no lo considera barato.
Gracias!


Si lo están ofreciendo. El Iphone 4 8GB a 39€ con la @M, y creo que a 109€ con la @S y 119€ con la @XS.
 #1344
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han ofrecido una porqueria pero bueno.
Tarifa @XS con 30% 6 meses y moviles a 0€ el Galaxy ace y el xperia neo V
 #1345
Escrito   0  0  
Estas últimas semanas están ofreciendo los restos del año... por que te cuestan más los móviles que si los hubieses hecho hace un par de meses..
 #1346
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Por fin esta mañana llegó el mensaje de portabiliad (4 días esperándolo...)

Comento lo que me han ofrecido


- Tarifas a 50% durante 6 meses:

- Teléfonos

  • @xs

    1. Xperia Ray
    2. Galaxy Ace 0€
    3. Xperia Neo V 0€
    4. Optimus Sol 0€
    5. Radar 50€

  • @m

    1. Radar 0€
    2. Galaxy S+ 40€
    3. Lumnia 800 40€ (bueno, aquí he puesto 40€, pero lo apunté rápido, y no sé si me han dicho 90€ o 40€, mis 4 y 9 se parecen... emoticon disimulo )
    4. LG 3D 9€
    5. LG 2X 10€



¿Que os parecen los precios?¿Créeis que puedo bajar algo mas?

No he preguntado por móviles de mas alta gama, no quiero pagar 100€ por móvil y tarifa de 40 eurazos...

También me han dicho que son 12 meses de permanencia en tarifa, ¿creéis que después de los 6 meses al 50% que me dan, luego se podrá rebajar esa tarifa algo?

Gracias emoticon feliz

PD: Am, se me olvidaba, ¿cuando creéis que debería volver a llamar? La portabildiad está fechada para el 26 de diciembre. Tengo hasta este viernes para cancelarla, ¿no?
 #1347
Escrito (Editado )  0  0  
Mi novio va a hacer el amago ahora, y quiere ir a por el Xperia Arc S. Él gasta 28€/mes y le cumplió la permanencia hace dos semanas. Me recomendáis que lo haga ahora? o esperamos a después de Navidad?? por eso de que ahora hay mucha gente que se cambia de móvil y eso. Hará el amago vía orange web, esperemos que no tarden mucho.
Gracias!!
Edito: quiere cambiar la 90x1 a @XS
 #1348
Escrito   0  0  
Ehm, esta mañana a las 8 he hecho dos portabilidades a Yoigo via web, y sigo sin recibir e-mail de confirmación o SMS, y eso que suelo recibir el mail al instante y el SMS un par de horas despues...
Se ha tramitado la portabilidad o no ? Como puedo saberlo ? Gracias !
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Ehm, esta mañana a las 8 he hecho dos portabilidades a Yoigo via web, y sigo sin recibir e-mail de confirmación o SMS, y eso que suelo recibir el mail al instante y el SMS un par de horas despues...
Se ha tramitado la portabilidad o no ? Como puedo saberlo ? Gracias !


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

En esta pagina, si te sale proceso de portabilidad es que ya puedes llamar.

Yo esta mañana la he hecho hacia simyo y ya estoy en proceso de portabilidad, en cuanto salga de trabajar llamo y os cuento.
Pero me gustaria coger un movil con 18 meses de permanencia.
 #1350
Escrito   0  0  
Hola, e estado buscando y no encuentro la pagina en la cual se puede seguir la situacion del envio del movil. No desde la pagina de vodafone, era otra pagina... Alguien podria hecharme un cable,please??
Volver a Vodafone