Lamentable anuncio!!!!!!!!!

3.804 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Y dónde está la gracia de que atropellen a un perro y se vayan riendo emoticon ummmmm
Pues que como es miércoles todo vale...en fin, estaré haciéndome mayor y perdiendo sentido del humor, pero la gracia no se la encuentro

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Si, si he visto el final, y lo de que no curran en miércoles y todo... pero aun así por mucha publicidad que hagan y consigan que me acuerde del anuncio toda mi vida... me acordaré de la mierda de anuncio y la gente de renault que debe haber detrás...


No sé personalmente creo que es un anuncio con muy poco gusto... muy, muy mal gusto emoticon perdido si mañana sacan a un niño con un fusil tampoco me hará gracia y si, me acordaré de él siempre, pero no para bien... digo yo...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #14
Escrito   0  0  
Mierda de anuncio emoticon triste y al principio pone "Publicidad exclusiva para Colombia"
 #15
Escrito   0  0  
Hay muchas maneras de hacer Marketing sin la necesidad de bromear con el atropello de un perro emoticon enfado

La verdad es que no veo la gracia del anuncio por ninguna parte emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
Put... basura de gente..

Yo haría el anuncio de nuevo con los creadores como protagonistas y esta vez lanzando el perro el frisby, luego cuando el camion los atropelle, el perro se va tan tranquilo( al renault claro) y se hecha la siesta.

"Lo mejor de tomarte un Miércoles es que es Miércoles"

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
No veo nada malo.

Habia un camion parado porque el conductor estaba haciendo pis, llega el perro, y el camionero lo invita a subir
 #18
Escrito   0  0  
Pues no, no tiene ninguna gracia..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
Un anuncio lamentable
 #20
Escrito   0  0  
Bestia, pero no tanto como este... (aunque he de reconocer que cinematográficamente es cojonudo):


Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a La Taberna