Lamentable anuncio!!!!!!!!!

3.810 24
 #21
Escrito   0  0  
Pero este va sobre humanos.

A nadie le importa que mueran humanos, eso sí, no toques un animal

emoticon roto2

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pero este va sobre humanos.

A nadie le importa que mueran humanos, eso sí, no toques un animal

emoticon roto2


Y quién ha dicho que no le importe si mueren humanos?





De todos modos el humano no depende de nadie, el perro si y viendo como los tratan "los humanos" como los abandonan "los humanos" como los matan "los humanos" etc etc etc "los humanos" es lógico y normal que se vea mal este anuncio.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
Los humanos se vuelven locos, los animales se vuelven locos por culpa de los humanos.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pero este va sobre humanos.

A nadie le importa que mueran humanos, eso sí, no toques un animal

emoticon roto2


Es distinto, el anuncio de la tia con los pantalones es mas bestia pero el del perro es de mal gusto

Por poner un ejemplo.. si el anuncio fuera de un perro que cava un hoyo y entierra a 3 o 4 perros y sale de el con 4 collares, seria un anuncio bestia pero no ofensivo, ni de mal gusto. bueno quizá esto ultimo siemoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna