[VENDO] Vendo optimus 3d por 230 GI

1.064 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso pongo de oferta antes del viernes que viene por 230 GI el optimus 3d porque necesito el dinero con urgencia, sino me ofrecen eso antes del viernes que viene, lo subire a 270 GI.

Se puede hacer trato en mano en Santiago de Compostela o la Coruña (o cualquier localidad que se encuentre entre ellas) o sino por transferencia previo envío debido a la urgencia por ingresar (doy referencia de cuentas de ebay y meristation en donde tengo mas de 90 votos positivos o cualquier dato que me pidais) o incluso podeis pagar por paypal para asegurar la compra.

Decir que para trato en mano en Santiago o Coruña me valdria un xperia play. Para cambio SOLO quiero ese (salvo que me ofrezcais claro un nexus galaxy o galaxy note que no va a ser el caso)

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados. Decir que para trato en mano en Santiago o Coruña me valdria un xperia play. Para cambio SOLO quiero ese (salvo que me ofrezcais claro un nexus galaxy o galaxy note que no va a ser el caso)
 #4
Escrito   0  0  
que gracioso es este asunto.

eres un novato, que llega aqui, dice que le hace falta el dinero urgente, y revienta el mercado poniendo el terminal de gama más alta de LG a precio de un movil de gama media.

luego para acabar de liarla, dices que admites cambio, solo por el xperia play.

por mi parte tienes un rojo.

1º por reventar el mercado creando la falsa sensación de que el precio del terminal es de 230 cuando en realidad es de 300

2º por decir que te urge vender (en situaciones desesperadas uno malvende, y eso lo entiendo) pero luego admitir un cambio por un xperia play es algo inaceptable.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
que gracioso es este asunto.

eres un novato, que llega aqui, dice que le hace falta el dinero urgente, y revienta el mercado poniendo el terminal de gama más alta de LG a precio de un movil de gama media.

luego para acabar de liarla, dices que admites cambio, solo por el xperia play.

por mi parte tienes un rojo.

1º por reventar el mercado creando la falsa sensación de que el precio del terminal es de 230 cuando en realidad es de 300

2º por decir que te urge vender (en situaciones desesperadas uno malvende, y eso lo entiendo) pero luego admitir un cambio por un xperia play es algo inaceptable.


suscribo lo dicho, huele a estafa....
 #6
Escrito   0  0  
Me lo quedo, me lo enviad mañana y cuando lo reciba el marte voy a tu banco y te hago la transferencia de los 230€ instantanea, tendrias el dinero 3 dias antes de cuando lo necesitas.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver desde el respeto siempre eh. necesito el dinero para regalar por navidad un xperia play. Por eso necesito el dinero urgente para comprarlo o el cambio por uno de ellos en mano y como mucho si me lo envian mañana por que los necesito por navidad sino no me llega.

Por eso digo que doy detalles de todos los datos que querais para estar seguro, DNI, cuentas en otros forosque seguramente que sumando los vuestros juntos tengo mas votos positivos (pudiendo por supuesto confirmar mi identidad en ellas), hasta si quereis mi movil y mi foto de mi cara.

Si estafara no permitiria trato en mano tampoco, pero bueno da gusto como algunos dan la bievenida a alguien en un foro.

Por cierto acusar a alguien de una estafa sin pruebas es un delito, llamado calumnia, por lo que mucho cuidado con lo que se hace por los foro. Estafar es delito (y un delito de hij*p*t* por cierto) pero injuriar y calumniar tambien lo es.

Un saludo a los dos

REPITO DOY TODOS LOS DATOS ACERCA DE MI IDENTIDAD QUE HAGAN FALTA
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Esperando fotos...

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.