[AYUDA] Que me recomendais ... ¿HTC chachacha o BB 9300?

12.073 24
 #11
Escrito   0  0  
BB9300 de calle por todo lo que decis, lo unico malo es que lleva una tarifa de datos especial, si ya tenias una tarifa de datos de las normales tendras que cambiarla a la especial BBerry

sl2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo por llevar la contraria elegiria el Chachacha porque gana de calle en especificaciones a la BB

Mejor resolución de pantalla y mayor tamaño, mas memoria RAM, mejor camara, radio FM, carcasa metalica, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah, y mas barato porque ahora en Yoigo se puede conseguir en prepago a 99 euros.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Htc chachacha.

El otro dia me dejaron una y me impresiono bastante la comodidad del qwerty y lo bien construida que esta, con buenos materiales, nada que ver con la 9300 todo plasticosa. Si hasta me pareció bonita

Aparte de eso ten en cuenta que blackberry esta muy limitada en cuanto aplicaciones por su S.O. para whatsapp, facebook ectt... sobra, pero de ahi no pasa, con la htc puedes descargarte cualquier aplicación que este en el market e incluso juegos y usar su pantalla tactil( cosa que la 9300 no tiene)

Mejor características tecnicas, precio, que mas quieres..

Conclusion.... HTC CHACHACHA

Hoy en día blackberry yo solo se la recomendaría a alguien que realmente le gusten/adoren las blackberrys.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra estimable opinión.
 #15
Escrito   0  0  
yo he tenido la BB y la HTC Chachacha y HTC gana por goleada... no hay color.

por lo unico que elegiria BB es por el BB msn, que hoy en dia no veo importante existiendo whatsapp.

htc gana en todas las prestaciones del terminal, RAM, pantalla, camara y lo mas importante de todo, SO!!!!!


en comparacion, BB es una "mierda" al lado de Android... hoy en dia no compraria una BB a no ser que por trabajo tuviera esa obligacion.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #16
Escrito   0  0  
[AYUDA] Que me recomendais ... ¿HTC chachacha o BB 9300?

Es un poco mas tocho el chachacha y la pantalla tan pequeña en adroid es un poco irritante, pero bueno, los dos terminales tienen sus ventajas y desventajas.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #17
Escrito   0  0  
No se lo veo demasiado tocho, pero a lo mejor compensa mas por el hardware y tal el chachacha, ya depende de lo que busques.

[AYUDA] Que me recomendais ... ¿HTC chachacha o BB 9300?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #18
Escrito   0  0  
Uf!!!

Cada vez me liais más. A ver, está claro que la HTC con Android es superior en prestaciones, pero me da pánico que la batería dure un suspiro, desde luego que con la BB se puede usar FB, Whatsapp, etc... así que me parece que será la ganadora por el tema de la batería.

Aunque creo que lo consultaré con la almohada.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo la BB9300 y estoy encantado. Inconvenientes: tarifa especial (BIS) y navegación web.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon guiño , hagas lo que hagas estara bien hecho, que no es plan de ir con el cargador a cuestas todo el dia.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a General