[AYUDA] Iphone 4S con descuento de 1 año al 50% en @M no aplicado.

3.006 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy un poco preocupado. Hoy ya han puesto en Mi Vodafone la facturación de el mes pasado y ha venido con sorpresa. Yo conseguí el iphone 4s con la tarifa @M al 50% durante un año. Pues bien según esto tenia que venirme en la factura 20€+IVA y me han venido 45€.

¿Los descuentos se ven en la facturación de Vodafone o tendré que llamar para que me solucionen esto?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad esque no lo se por que ami me han ofertado el S2 con 12 meses al 50% y me han llamado que no que no pueden hacer eso lo que pasa es que yo ya he hecho lo de la llamada para no irme de la compañia
 #3
Escrito   0  0  
También quiero aclarar el el descuento lo conseguí en bajas, y el móvil por portabilidad y la mujer me dijo que me respetaban ese descuento.

Muchos usuarios también lo hicieron como yo, como os ha salido la jugada?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
También quiero aclarar el el descuento lo conseguí en bajas, y el móvil por portabilidad y la mujer me dijo que me respetaban ese descuento.

Muchos usuarios también lo hicieron como yo, como os ha salido la jugada?


Antes de firmar permanencia por el terminal, ¿te estaban aplicando correctame el 50% de descuento?

Quizás te metieron el descuento en consumo y no en la cuota.

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
ami lo que me paso fue esto y todabia no he recibido el movil


os cuento lo que me ha pasado que es de risa me ofertaron esto

samsung galaxy s2
12 meses al 50%
1 numero no vodafone para llamar gratis
a 96,10€

eso fue el lunes bueno pues me llaman hoy sabado diciendome la misma chica un poco acojonada que se equivoco que me da un 50% durante 6 meses o un 30% durante 12 mese.

que puedo hacer ya me hicieron la llamada esa de aceptar el contrato.

que puedo hacer¿?

y otra cosa me llama desde un numero que creo yo que sera sullo ya que es un numero muy normal xD
 #6
Escrito   0  0  
llama bajas y reclama el descuento,o llama a facturacion haber si hay algun tipo de problema con el descuento

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
te han comentado algo ¿?

yo yamare hoy lunes para ver si me han enviado el S2 y me quedo con los 12 meses al 50%
 #8
Escrito   0  0  
te tocara llamar mes a mes para que te hagan el descuento hasta que por fin un dia des con alguien competente que te lo arregle bien

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
si pero ami que no me han enviado el movil tadobia que pasa¿?
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.

Cuando llame me dijeron que como me habia pillado en medio de ciclo de facturación, hasta el mes siguiente no me harían el descuento.

Me toca esperar hasta enero.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Vodafone